Full Thread: La barra del bar
View Single Post
Old May 15th, 2013 #98
Narheim
Junior Member
 
Narheim's Avatar
 
Join Date: May 2013
Posts: 70
Default

Quote:
Originally Posted by Jack lorenz View Post
Creo que si, la mandibula NB tambien se diferencia en que la barbilla es mas "puntiaguda" pero poco carnosa, en mi caso creo la mia da mas al lado NR Con aportes NB y dinarico.

Y si creo que yo exagero sobre la conguisazion residual un poco, es que tambien tengo algunos lunares aqui y alla (creo Que en el pic se ve el de mi mejilla) puede que solo vengan de la Armenizacion leve, segun valg los Dinaricos puros tienen la piel marron clara, quien sabe.

Por cierto yo estoy en skype como john23248, si quieres alguna ves chatear avisame y te sumo, lo mismo tu Blanco si es que te animas.

Saludos.
Éso diría yo respecto a la mandíbula.

No creo que los lunares tengan por qué implicar conguización. Un NB puro puede producir eumelanina también, y por lo tanto podría ser susceptible de desarrollar lunares, que no dejan de ser tumores benignos con alta producción de melanina. Que alguien me corrija si me equivoco.

Aviso de que no suelo usar skype salvo para cosas concretas, ya que acostumbro a estar a otras cosas y echar un vistazo de vez en cuando al ordenador.