View Single Post
Old November 12th, 2013 #36
GAMMADION
Senior Member
 
GAMMADION's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: On the Road
Posts: 353
Default

Quote:
Originally Posted by Karl MW View Post
Debí imaginarlo, cuando miré escenas por TV de lo sucedido en Noruega con el caso Breibik, me quedé impresionado al ver que la mayoría de la gente que se veía en las calles, entre peatones y servidores públicos, eran extraeuropeos: negros, árabes y mongoloides. Noruegos mas bien pocos, demográficamente era como una ciudad estadounidense, o canadiense.

No he tenido la oportunidad de recorrer esos países (Escandinavia) en persona, pero he sabido que incluso en las pequeñas ciudades "más rurales" también hay bastante invasión. En vista de mis limitaciones económicas suelo usar mucho el https://www.google.com/maps/views/home?hl=es-419&gl=mx

Con esta herramienta de Turismo virtual En Noruega y Suecia he visto cosas bastantes chungas, escenas que dejan un mal sabor, sobre todo cuando uno tiene espectativas de ciertas regiones y te das una sorpresa de mal gusto.
Yo me traslado en enero a Estocolmo, invito a quien quiera venir a pasar unos días y comprobar lo que es la ciudad. Disfrutar un poco del entorno y hacer de turista.

Por lo menos uno se lleva la experiencia, unas gratas conversaciones, y el hecho de conocer a gente cercana a tus ideas, aunque vivan en la otra punta de Europa.

Eso sí, espero que si alguien viene y nos conocemos personalmente, no se asusten por mi aspecto.