Vanguard News Network
Pieville
VNN Media
VNN Digital Library
VNN Broadcasts

Old March 27th, 2013 #41
Leptón Tercero
Junior Member
 
Join Date: Nov 2012
Posts: 236
Default

Buen aporte, Marin (el tema está peor de lo que imaginaba), se trata de un proceso que se detendrá casi seguramente de un modo catastrófico. De culo, cuesta abajo y sin frenos: ése es el sistema en el que vivimos y que decide por nosotros (nosotros no decidimos: votamos cada cuatro años a unas ratas de moqueta que no pisan nuestras calles ni van a nuestros mismos colegios).

El hombre ya no es cazador-explorador. Es parásito. Se pasa ochenta años en 60 metros cuadrados comiendo y cagando.


 
Old March 27th, 2013 #42
Marin
Junior Member
 
Join Date: Mar 2013
Posts: 131
Default

Quote:
Originally Posted by Leptón Tercero View Post
Buen aporte, Marin (el tema está peor de lo que imaginaba), se trata de un proceso que se detendrá casi seguramente de un modo catastrófico. De culo, cuesta abajo y sin frenos: ése es el sistema en el que vivimos y que decide por nosotros (nosotros no decidimos: votamos cada cuatro años a unas ratas de moqueta que no pisan nuestras calles ni van a nuestros mismos colegios).

El hombre ya no es cazador-explorador. Es parásito. Se pasa ochenta años en 60 metros cuadrados comiendo y cagando.


Así es, Nuestro modo de vida es un tren bala que se dirige a máxima velocidad hacia un abismo, y lo políticos, o mejor dicho, la élite detrás de ellos lo sabe muy bien.

Aquí algunas Imágenes:







Estas imágenes corresponden con el Juego de cartas creadas por Steve Jackson en 1990, cuyo contenido llama especialmente la atención debido a su "profético mensaje", el creador de este juego recibió una visita del servicio secreto que trataron de impedir la publicación del mismo, pero terminó por salir al mercado en 1995.

El juego es una perla que ha develado muchos de los eventos que han ocurrido en las últimas décadas, fijense en las cartas en los que dice "terrorist attack" junto con lo que parecen ser las torres gemelas y el pentágono, o incluso la carta que dice "GOAL: Population Reduction" y "World War III".

Para algunos sera ridiculo hablar de estos temas, yo por mi parte lo tengo muy claro, nuestra historia parece un gran libreto y la obra se esta desarrollando muy bien en este teatro que es el mundo.


Presten especial atención con este video, en el que menciona los ataques del 11S y como se entero por medio de Nicholas Rockefeller, al igual que anuncia la persecución de Chavez, el Señor de la entrevista es Aaron russo, un activista político de origen italiano y judío sefardí que falleció en el 2007 por un cáncer de vejiga.
 
Old March 28th, 2013 #43
Leptón Tercero
Junior Member
 
Join Date: Nov 2012
Posts: 236
Default





Lo vi en las noticias. Hay bastantes vídeos de Darien Long, que se encarga (o encargaba) de la seguridad en un mall de Atlanta. Este tío (afroamericano, por cierto, digámoslo todo) bregaba con toda la roña del barrio a base de echarle cara, de pistola paralizante y de grabaciones directas a YouTube.

Observad la población de Atlanta, Georgia, perla sureña.
Bravo, pueblo de Usa, un aplauso muy grande para vosotros por haber permitido que las cosas estén así. Un aplauso gigante por haber vendido vuestra alma.

.... venga, ya.

Y ahora, un minuto de silencio por vuestra triste defunción como pueblo .... mmmm, ya.

Europa, mira al Este.
 
Old March 30th, 2013 #44
Leptón Tercero
Junior Member
 
Join Date: Nov 2012
Posts: 236
Default



Asesino islamista.




Víctima judía.


Identitario, olvídate de libelos de sangre y de protocolos falsificados. Identitario, abre los ojos y mira.
 
Old April 12th, 2013 #45
Blanco.
Member
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 384
Default


A pesar de las hazañas de gente como Amundsen el silencio blanco sigue sin conquistar. Poner una bandera en un sitio extremo no significa haberle ganado la batalla. En los polos la naturaleza es hostil a la vida, como en la vasta mayoría de los rincones del universo conocido, entre los que nuestra estrecha franja habitable supone una rareza diminuta y fugaz del espacio y el tiempo. Desde las templadas orillas de nuestro dadivoso mediterráneo o los domesticados campos de la Europa atlántica es fácil formarse una idea ingenua de la naturaleza. Es una de las razones por las que el pensamiento occidental es tan burgués, afeminado y antiheroico. Tal ingenuidad alcanza su límite en la mentalidad nuevaerista; yo también conecto con la naturaleza de puta madre en un cómodo pueblo español sin prescindir de televisión, Internet, coche y Mercadona y me creo un druida por hacer senderismo en un amigable hayedo con toda la parafernalia del Decartón. Pero a ver si prodigamos el mismo afecto a la naturaleza cuando nos muestre su otra cara, la más común, la cara despiadada; me temo que no.


Elohim Creating Adam, William Blake

Jack London conoció los mares, descubrió esa otra cara de la naturaleza y la plasmó magistralmente en su universo literario. En sus novelas cada elemento es una metáfora y cada escena una alegoría sublime; te transportan a un mundo donde imperan las leyes de la selva y te deslumbran con la revelación de una naturaleza salvaje, implacable y amoral. La primera parte de Colmillo Blanco es una de las cumbres de la literatura; ese círculo de lobos escuálidos alrededor del fuego, con los ojos encendidos en la noche boreal, es una de las imágenes más poderosas y estremecedoras que he leído. Los lobos son más que lobos, el fuego más que fuego, el paisaje helado más que un simple paisaje y el hombre más que un hombre: son una magistral alegoría sobre la vida y la muerte. La sangre brillando sobre la nieve es uno de los símbolos más poderosos del sentido trágico del universo:


En el lenguaje coloquial conectar con la naturaleza significa justamente lo contrario, alejarse de la naturaleza, aislarse de ella en esa insignificante burbuja espacial comprendida entre los círculos polares de este planeta azul de un sistema solar entre billones, ceder a la comodidad de lo ya conquistado y conformarse con la ignorancia conociendo el mundo a través de la función teatral de las sombras de nuestra caverna.
 
Old April 12th, 2013 #46
Leptón Tercero
Junior Member
 
Join Date: Nov 2012
Posts: 236
Default

Bueno, lo grande de los parajes inhóspitos reside precisamente en ese carácter inhóspito. Y visto lo visto mejor que sea así, o inauguraríamos nuevos vertederos en el Arco del Frío. En mi opinión en esos lugares no debe habitar el hombre pues allí habita Dios, de igual modo que Dios habita en los picos de las montañas más inaccesibles. El hombre apenas puede quedarse un ratito, bien corto, allí donde Dios mora. La presencia de Dios desintegra al hombre como un azucarillo en el café. Por eso ha sentado sus reales lejos, el el frío y la altura.
Y cuando el hombre pisa esa cumbre para luego regresar, no se apodera de la morada de Dios, sino que es Dios quien se apodera del hombre.

El hombre no vaga sin más por la superficie del planeta. El hombre habita la tierra. Es un matiz importante. Y los mejores linajes han expulsado de los hábitats más cómodos a los pueblos menos capaces. Esos pueblos tímidos, poco ingeniosos y generalmente feos sí viven a cañón entre la naturaleza, en las junglas.




No hará falta que diga que esta imagen -la edición paraguaya de un programa de baile- es una horterada estilo televisión berlusconiana. No quiero referirme a eso sino a otra cosa más interesante, un curioso ejemplo de selección a la brava. Nunca he ido a Paraguay, y en mi vida habré cruzado conversación con media docena de personas de allí, casualmente todas mujeres y en general blancas y bastante bonitas. Lo he comentado a más gente y a nadie le ha llamado la atención. Pienso que, de media y fiándome de lo que he visto a golpe de fotos, la mujer iberoamericana más guapa es la paraguaya.

Incluso las mestizas son muy dignas:



Paraguay atravesó un cuello de botella tras la Guerra de la Triple Alianza (1864-1870), a consecuencia de la cual el país perdió el 90% de su población masculina. Mucha oferta de mujeres, gran demanda de hombres: éstos podían elegir cómodamente, y eligieron a las compatriotas más guapas.
El caso paraguayo ofrece muchas enseñanzas, y hasta una profecía, para el futuro de nuestro pueblo.
 
Reply

Share


Thread
Display Modes


All times are GMT -5. The time now is 08:18 AM.
Page generated in 0.13873 seconds.