Vanguard News Network
VNN Media
VNN Digital Library
VNN Reader Mail
VNN Broadcasts

Old October 10th, 2012 #1
Leptón_2
Junior Member
 
Join Date: May 2011
Posts: 87
Default Localizado el nórdico-rojo puro

Se llama Simon Cheetham y es fundador de una web y unos premios al "pelirrojo del año" -lo juro-, aquí hay un link.


Mis disculpas si ya se sabía el dato.

 
Old February 9th, 2013 #2
Jack lorenz
Junior Member
 
Join Date: Feb 2013
Posts: 244
Default

No se que diria valg pero es muy Nr.
 
Old February 9th, 2013 #3
Jack lorenz
Junior Member
 
Join Date: Feb 2013
Posts: 244
Default

Ahora que lo miro bien, noto algo de influencia NB en los labios, y algo mas en la forma de la mandibula y dientes, pero habria Que preguntar a NT o valg.
 
Old February 11th, 2013 #4
Leptón Tercero
Junior Member
 
Join Date: Nov 2012
Posts: 236
Default

Bueno, habrá que entender que tanto Valgard como el responsable de Europa Soberana dan por bueno a Simon como NR puro. En caso contrario, no estaría como ejemplo en el ensayo sobre la nueva clasificación racial.
El labio superior de los NB es muy característico, con el contorno muy marcado y la moldura "de piñón" conectada con un surco pronunciado en la zona del bigote. Los labios NR son por el contrario muy discretos, casi inexistente el superior, muy apropiado para no estorbar mientras los incisivos desgarran carne.

La triangularidad de la mandíbula es un tanto engañosa, porque la foto está tomada en leve picado.

Supongo que Simon se cuida bastante y evita las féculas (para alguien NR predominante comer pan, pasta, arroz o legumbres equivale a ingerir cucharadas de azúcar), porque si no:

 
Old February 24th, 2013 #5
Jack lorenz
Junior Member
 
Join Date: Feb 2013
Posts: 244
Default

Aunque no lo creas, los rojos puros no sufren tanto de obesidad como los mezclados, especialmente mongolizados, los puros tienden a ser solo "rechonchos", con la grasa distribuida por todo el cuerpo, y son poco musculosos apesar de tener huesos fuertes, mucho mas anchos, pero menos densos que el NB.

Sus dientes son muy exactos en altura y pequeños, que no le veo al tio, pero bueno es MUY puro de todos modos.

Saludos.
 
Old February 27th, 2013 #6
Blanco.
Member
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 384
Default

Buenas.

Tiene dinarización leve, según me contó Valg, que se nota en la forma de la nariz y en las líneas generales del cráneo y el rostro, incluyendo probablemente la barbilla. Que yo sepa, sigue siendo el NR más puro que tiene.
 
Old February 28th, 2013 #7
Jack lorenz
Junior Member
 
Join Date: Feb 2013
Posts: 244
Default

Quote:
Originally Posted by Blanco. View Post
Buenas.

Tiene dinarización leve, según me contó Valg, que se nota en la forma de la nariz y en las líneas generales del cráneo y el rostro, incluyendo probablemente la barbilla. Que yo sepa, sigue siendo el NR más puro que tiene.
Mira quien acaba de comentar tras un año de inactividad, se extrañan mucho tus posts Blanc0, se que estas muy ocupado con el trabajo en Burgos pero espero que algun dia te animes a postear de nuevo.

No en stormfront claro, eso dejaselo a los payasos.

Y gracias por el dato del NR, yo sabia que tenia otra influencia pero no sabia que.

Por cierto, sabes algo de NT o Valg? Ambos han estado inactivos por mas de un año, quiza valg este ocupado con las razas no-caucasicas, pero muchos extrañamos los articulos de NT.

Saludos y cuidate mucho hermano, espero oir de ti pronto.
 
Old February 28th, 2013 #8
Blanco.
Member
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 384
Default

Quote:
Originally Posted by Jack lorenz View Post
Mira quien acaba de comentar tras un año de inactividad, se extrañan mucho tus posts Blanc0, se que estas muy ocupado con el trabajo en Burgos pero espero que algun dia te animes a postear de nuevo.

No en stormfront claro, eso dejaselo a los payasos.

Y gracias por el dato del NR, yo sabia que tenia otra influencia pero no sabia que.

Por cierto, sabes algo de NT o Valg? Ambos han estado inactivos por mas de un año, quiza valg este ocupado con las razas no-caucasicas, pero muchos extrañamos los articulos de NT.

Saludos y cuidate mucho hermano, espero oir de ti pronto.
Estoy en Madrid ahora. Si no se me ve por internet es por pura apatía temporal hacia este medio. Por cierto, que no recuerdo tu nick de ninguna parte, supongo que nos conocemos, pero ahora no caigo.

Lo que me preguntas sobre NT ya te lo ha contestado Leptón. De Valg sé que sigue con lo suyo como siempre. Tiene muchas novedades interesantes y muchos matices que no están en el arctículo de ES, pero Valg no creo que publique nada al respecto al menos de momento. Ya no sé decirte si NT ampliará o actualizará el artículo para incluir esos detalles en un futuro.
 
Old March 2nd, 2013 #9
Jack lorenz
Junior Member
 
Join Date: Feb 2013
Posts: 244
Default

Quote:
Originally Posted by Blanco. View Post
Estoy en Madrid ahora. Si no se me ve por internet es por pura apatía temporal hacia este medio. Por cierto, que no recuerdo tu nick de ninguna parte, supongo que nos conocemos, pero ahora no caigo.

Lo que me preguntas sobre NT ya te lo ha contestado Leptón. De Valg sé que sigue con lo suyo como siempre. Tiene muchas novedades interesantes y muchos matices que no están en el arctículo de ES, pero Valg no creo que publique nada al respecto al menos de momento. Ya no sé decirte si NT ampliará o actualizará el artículo para incluir esos detalles en un futuro.
Hola y disculpa por no responder antes, la verdad es que no me conoces, nunca hablamos anteriormente es solo que siempre he leido tus comentarios y me caes bastante bien, acordamos en casi todo, ademas siempre fueron muy al punto e informativos, Yo actualmente no vivo en España aunque en unos años tal ves, mi padre es Catalan.

Ya sabia lo de E.S, pero no lo de las nuevas secciones, asi que gracias, y esperemos que Valg y NT vuelvan al ataque, a estas alturas, Valg almenos, no puede dar marcha atras con la hipotesis, ya ha avanzado tanto...

Saludos y cuidate.
 
Old March 13th, 2013 #10
Blanco.
Member
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 384
Default

Vamos a seguir hablando de los rojos.

La clasificación de Valg me gustó desde el primer momento. Guardaba interesantes paralelismos con la clasificación de Günther, que es la que tenía interiorizada por aquel entonces, y se ajustaba a mis observaciones mejor que ninguna otra. Me permitía añadir la variable racial en muchas ecuaciones y darles un nuevo sentido, más exacto, lo cual me gusta porque soy determinista hasta la médula. También aportaba una valiosa renovación en la manera de abordar el asunto racial, respecto a lo que se lleva en el mundillo racista, en su carácter objetivo y "científico" -casi científico, porque la ciencia, obviamente, no se hace así, pero se me entiende- Poco después contacté con Valg y desde entonces me ha ayudado mucho a mejorar mi comprensión sobre las razas. A día de hoy sigo compartiendo la clasificación, en sus líneas más generales, que son los vectores raciales que describe, y sé cuáles son sus limitaciones: esos vectores son insuficientes para definir una estructura muy ramificada por la diversidad, hay que tener en cuenta las formas de transición y todos los desarrollos de cada rama para explicar la complejidad del árbol racial.

La raza roja es la más compleja de todas, porque es la más extendida. De Japón hasta las Islas Británicas y de Siberia hasta África central. Está presente incluso en la Polinesia y el Nuevo Mundo precolombino. No fueron pelirrojos y seguramente tampoco braquicéfalos puros los que extendieron los rasgos "rojos" que vemos en todo el mundo. La raza NR es sólo una rama dentro de un tronco más grande al que llamamos rojo por no tener otro nombre para él. Es bastante seguro que casi todo el haplogrupo MNOPS del cromosoma Y sea, en esencia, rojo, y es probable que se pueda ir incluso más atrás. Esto implica que hay un tronco racial con una supremacía demográfica aplastante y que los antepasados de los NR son el verdadero nexo entre Asia y Europa.

Algunos ns consideraban a la raza alpina -NR- y a los eslavos -muy NR también- como inferiores a los nórdicos -con más NB- y a los mediterráneos -dinarizados, con NB, NR y otros-. Siempre he compartido esa visión. A menudo he culpado a esta raza del atraso de Europa. Y me parece cierto. Otras veces la considero la raza del genio y la inteligencia. Y me parece cierto también. Es un tronco racial demasiado diverso como para juzgarlos a todos por igual.

 
Old March 13th, 2013 #11
Leptón Tercero
Junior Member
 
Join Date: Nov 2012
Posts: 236
Default

A mí también me gustó mucho la nueva clasificación racial casi desde el principio, en mi caso necesitó una segunda lectura atenta. Desde entonces, que han pasado casi cuatro años, la he rumiado a fondo, y me ha sido útil, incluso personalmente. Por ejemplo, saber que mi composición es mayoritariamente NR me ayudó mucho a nivel personal, sobre todo con el tema de la alimentación y del sobrepeso, pues los NR son desastrosos a la hora de aprovechar el carbohidrato de la dieta para algo más que no sea producir grasa. En buena medida hizo de mí, en ese aspecto, algo parecido a un hombre nuevo, si se puede decir algo tan melodramático.

Si te he entendido bien, será necesario rehacer la clasificación para modificar todo lo relativo a los nórdico-rojos. Su gran expansión no me extraña, pues es una raza exitosa en lo tocante a ganadería y comercio. En cuanto a su diversidad, ¿no puede explicarse simplemente con las mezclas?

"Algunos ns consideraban a la raza alpina -NR- y a los eslavos -muy NR también- como inferiores a los nórdicos -con más NB- y a los mediterráneos -dinarizados, con NB, NR y otros-. Siempre he compartido esa visión. A menudo he culpado a esta raza del atraso de Europa. Y me parece cierto."

Bueno, haciendo abstracción de cómo es cada uno racialmente hablando (a menudo el ego maltratado juega malas pasadas y deja en evidencia a quien lo porta), lo cierto es que la idea de "atraso de Europa" necesita ser precisada un poquitín al menos. ¿Te estás refiriendo ahí concretamente, en lo del atraso, a la raza NR o a los "alpinos" -concepto obsoleto- y eslavos -que defendieron el acceso al suelo europeo mientras aquí desentrañábamos enfrascados el sentido de no sé cuál versículo bíblico-? La raza NR, según el texto final de la clasificación racial, tiene mayor capacidad craneal que la NB. Por otra parte, hay otras virtudes que no remiten al desarrollo intelectual ortodoxo, del que se mide en tests de CI, y que no son menos importantes.

Lo que sí me parece más probable es que la raza NR sea más propensa al caos y al desequilibrio, tanto físico como mental. De las tres razas mayoritarias en suelo europeo, diría que me parece la que está más "fuera de lugar". La incidencia del calor, de la aglomeración, de la dieta neolítica y de la ruptura con los ciclos del planeta han dejado su huella al rojo vivo en la psicología de los pueblos más NR.



En fin, en estas ocasiones en las que parece que uno escribe aquí para hacerle la pascua a los demás te diré que me encanta compartir puntos de vista contigo.
 
Old March 13th, 2013 #12
Galloglaigh
Junior Member
 
Join Date: May 2011
Posts: 178
Default

La teoria racial esta pueda que se haga mas popular si el tal Valg daria la cara, es decir, nadie le conoce ni se sabe quien es. Lo he leido, cosas como "porque lo dice valg" "valg dice" etc. en stormfront y es por eso que no va a colar. Si en cambio habria videos en youtube, su propio website seria otra cosa. Segun lei todavia dice "pendiente de actualizacion:Origen y Migración de R1b, Neolítico y Matriarcalismo" fecha 2009. Recuerdo haber visto en Stormfront un miembro ingles posteando sobre esto e intentando mostrar este punto de vista, pero ya no esta mas. La clasificacion de Coon (como este http://www.theapricity.com/snpa/racesofeurope.htm) se sigue y seguira utilizando, esto se puede observar en foros como Germanic Worlds, Stormfront y theapricity. En mi opinion creo que no esta tan desfasada, de lo contrario otros hubiesen tenido la misma idea de proponer una nueva teoria. Dejo un grafico interesante http://fc09.deviantart.net/fs11/f/20...mantypes21.jpg

Para mi muchas cosas tienen sentido pero otras no tanto, como las generelizaciones por razas (NB,NR,Dinaricos..) no hay pruebas contundentes de que podamos hacer esa distincion de caracter y espiritualidad. Talvez lo de "hacerse el sueco" es verdad hoy dia, pero antes parece que no. Que los antiguos vikingos y heroes de antaño parecen de otra dimension comparados con los modernos habitantes escandinavos y europeos...

Por cierto, Christina Hendricks no es pelirroja de nacimiento, era rubia y empezo a teñirse el pelo a los 10 años. Pero que esta muy buena, eso si
 
Old March 13th, 2013 #13
Leptón Tercero
Junior Member
 
Join Date: Nov 2012
Posts: 236
Default

Cierto, la foto de la Hendricks ha sido un recurso de demagogo por mi parte Diría que el iris del ojo acusa también influencia NB, por su tono cercano al gris-hielo. Y la impresión general es de esbeltez, de gracilidad.

Yo también he pensado lo mismo de los vikingos de antes y de los escandinavos de hoy. No puedo imaginar al muchacho NB puro como un vikingo, imposible, por ejemplo asaltando tierras escocesas y peleando a brazo partido con un highlander.




Se admiten apuestas.

De todas maneras, es cierto que con el paso de los siglos el físico de los europeos, incluido los del Norte, ha menguado algo, así como la anchura de su rostro (lo que da una pista fundamental sobre la dieta, la salud y la actividad) y también su capacidad craneal. Los actores que salen en El guerrero número 13 están bastante bien escogidos, en mi opinión ("nuestro" Antonio molesta a la vista como una mosca en un tazón de leche).
 
Old March 14th, 2013 #14
Blanco.
Member
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 384
Default

Plantealo al revés, Gallow. Si no da la cara es porque quizá no sea su interés hacer popular la clasificación.

Si a la gente le va bien con el modelo de Coon, o con el que sea, adelante con él. En el fondo lo menos importante es si una clasificación está mejor o peor, fíjate lo que te digo. Ninguna clasificación tiene la última palabra, y si alguien lo cree, que exponga aquí su lista de verdades absolutas y la revisamos dentro de 10 años. Ninguna clasificación racial es científica. Las aproximaciones que se han hecho a la psicología o a la genética, por ejemplo, no son serias. Lo importante es que la gente sepa juzgar a la persona que tiene delante; ninguna clasificación puede sustituir al buen juicio. Y lo importante es que se tenga en cuenta la dimensión biológica humana –que de hecho es la única, IMHO- con el fin de explotar nuestras infinitas potencialidades -hay que creérselo- y vivir mejor.

Estoy de acuerdo contigo en lo que dices sobre la descripción del carácter y la espiritualidad de la clasificación.
 
Old March 14th, 2013 #15
Blanco.
Member
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 384
Default

Leptón. Lo que he comentado sobre los rojos es más bien cosecha mía. Valg sigue dando importancia a lo NR, aunque en ocasiones habla de "protorrojos" y supongo que si esa idea está en su cabeza es porque habrá que tenerla en cuenta. Lo que pasa es que hasta que él no tenga todo bien atado no creo que suelte prenda, así que de momento parece que la clasificación se queda ahí. En mi opinión la diversidad actual no puede explicarse tan solo con la mezcla de esas razas. Hay casos como conguizaciones serias en los Urales, rojizaciones en Andamán, blanquizaciones en el cuerno de África… que se explican mejor mediante una estructura más compleja que tenga en cuenta las ramas secundarias, además de las gruesas ramas principales que todos conocemos.

Precisar mi opinión sobre el atraso de Europa sería difícil porque, efectivamente, es una cuestión muy subjetiva. No tanto en el sentido que tú crees. No me corté un pelo en echar mierda sobre los dináricos en su día, estaba equivocado, pero no me corté, y yo proceso féculas como un campeón –otra cosa es la leche que nos venden, esa sí me sienta mal de verdad, quizá porque porto el alelo intolerante-. Yo veo un atraso grave respecto a determinado potencial. Me refiero a los NR, que son la base racial de los obsoletos alpinos. Es intuición. Pero admito que no se puede generalizar y que me intuición está condicionada y me engaña.

Los mapas de capacidad craneal que circulan por ahí no se superponen del todo con los de CI, en parte porque es probable que los siberianos puntuasen más en los test de inteligencia para estar a la altura del tamaño de su cerebro si tuvieran alguna experiencia con las matemáticas, pero sí sugieren cierta relación entre el factor volumen y el factor inteligencia. Es posible que la raza roja sea la más inteligente, el arma secreta de los euroasiáticos. Yo no lo veo del todo claro.

Los vikingos tendrían una composición parecida a la que tienen los actuales escandinavos. Estaban rojizados mucho antes de que llegaran los indoeuropeos y la invasión de grupos germánicos supuso otro aporte de sangre mezclada y guerrera, que además pasó a formar parte de la aristocracia dominante. Lo que pudieron aportar a la civilización indoeuropea los NB del norte de Europa, que probablemente tuvieran una cultura similar a la saami tras la primera rojización neolítica, que no aportaron el resto de pueblos NR receptores, como británicos o ibéricos, no lo sé. Apostaría por potencia física y orden. Por eso los españoles, cuando hablamos de guerra, hablamos en cierto sentido una lengua germánica, y no euskérica ni céltica. Igual que los marines hablan una lengua germánica y no céltica ni píctica. Todo lo que he dicho hasta aquí se basa en un supuesto: que los NB del norte de Europa descienden de cromañoides paleolíticos/mesolíticos; es la opción más probable, pero no la única. Otra cosa. El NR puro no es un strongman; eso es cosa de ciertas mezclas, según Valg.



Por cierto, llamadme follamodelos, pero la pelirroja esa no me me parece gran cosa.
 
Old March 15th, 2013 #16
Leptón Tercero
Junior Member
 
Join Date: Nov 2012
Posts: 236
Default

Estoy completamente convencido de que esta raza que nos ocupa no ha dado ni la décima parte de su potencial. No hablaría de atraso sino de situación embrionaria de la que no se ha salido. Ya dice el refrán que quien mucho abarca poco aprieta, y la dispersión poblacional reduce la fuerza de un pueblo. Estamos hablando de una raza muy viajera. Además, insisto en que los NR son quienes más sufren viviendo estabulados en el esquema civilizado, no sólo el de hoy sino el de siempre, a pesar de que han estado presentes, en buena medida, en todas las revoluciones urbanas.

No digo que no sea aventurado atribuir sin más características espirituales distintas a cada raza. Seguramente lo es. Pero que sea aventurado no quiere decir que ese carácter propio no exista. En caso de no existir, resultaría absurdo adoptar una postura que tuviera en cuenta las razas.
Entre un clan khoisánido tumbado en el suelo y persiguiendo moscas con la mirada, y un clan nórdico asediado por el frío y acostumbrado a los caminos de cabras, hay una notable diferencia de carácter y de espíritu. Tiene que haberla, porque son formas muy distintas de vida. Es una vía de dos sentidos. La esencia determina la existencia, pero también la existencia (tras tiempo, selección y retos superados) influye en la esencia y la modifica.

Por otra parte, la típica modelo rubia anoréxica y desgarbada, con cuello de lápiz y que se cree protagonista de un film de la Nouvelle Vague, como las de los anuncios de perfumes, pues nunca me ha gustado.
 
Old March 15th, 2013 #17
Jack lorenz
Junior Member
 
Join Date: Feb 2013
Posts: 244
Default

Muy bien explicado por blanc0.

Los Nb, y en esto obviamente hablo de fuertemente nb, ya que las razas puras estan extinctas, corresponde con el tipo humano mas evolucionado y perfeccionado en mi opinion, particularmente en el sentido psicologico, sin mencionar la gran habilidad atletica, comparable a la del conguido, y el espiritu indomable, amante de la libertad, el honor y el orden.

No puedo hablar del NR a secas, ya que esta aun mas diluido, pero considerando la la fuerte base roja de individuos con quienes trato mucho, la estructura craneal muy roja, no puedo decir muchas cosas buenas sobre los rojizados, son poco altruisticos, siguen la manada, no aprecian el honor tanto, poseen mucho menos racialismo instintivo, aunque esto en parte sera por estar mas cruzados, sus mezclas obsurizadas tienden mucho a la impulsividad, materialismo, promiscuidad, especialmente femenina, un comportamiento algo robotico, menos intelligencia por lo general, particularmente abstracta.

Sus mezclas algo conguizadas son el epitoma del sub-humano de QI bajo e impulsivo, el tipico moro.

Sus mezclas Dinarizadas son el epitome del semita anti-blanco y codicioso, el tipico Judio.

En razgos fisicos, el NR puro seria un hombrecillo de 1,60 con poca fibrosidad y musculatura, aunque si un esqueleto ancho, los "strongman" estan todos levemente blanquizados o conguizados, que da major estatura y musculatura, ironicamente casi siempre mongolizados.

El NB puro bien alimentado es Mesomorfo, aun con 20.000 años de gracilizacion por cambio climatico y dietetico Yo no imagino un NR puro tocandole un pelo a un NB puro, menos aun en el pasado cuando la mejor alimentacion proveia al Nordico Blanco con mas mesomorfismo, y aun mas altura. (Cromañon).

No tengo nada contra los rojos puros en si, mas bien diria que son una raza con buen potencial en su estado homogeno, mucho mas que los Dinaricos puros, aunque estos ya estan extinctos hoy en dia. Yo mismo tengo algo de rojo, casi nada en estructura craneal pero si en la forma de mi arco supraciliar y tambien soy algo sanguineo, pero no podria amar mas la sangre que predomina en mi, no por orgullo irracional, sino por que se el valor de este tipo humano tan valioso, el NB.
 
Old March 15th, 2013 #18
Leptón Tercero
Junior Member
 
Join Date: Nov 2012
Posts: 236
Default

Creo que había sido en el desaparecido blog de Nordic Thunder donde leí, no recuerdo a quién, que los NR habían sido creados en laboratorio por los NB para emplearlos como sirvientes. Este campo vaporoso se presta a muchas exageraciones.

Sirva como ejemplo: "no puedo decir muchas cosas buenas sobre los rojizados, son poco altruisticos, siguen la manada, no aprecian el honor tanto, poseen mucho menos racialismo instintivo".
Quien conozca la historia de España, país donde la variedad NR es preponderante (si bien obviamente muy mezclada, sobre todo en el arco mediterráneo, pero hay un poco de todo por todas partes), sabrá que el concepto español del honor fue uno de los rasgos distintivos de nuestra cultura antes, durante y después del Siglo de Oro. "Aprieta, caballero, la lanza y quítame la vida, pues me has quitado la honra". "Más vale honra sin barcos que barcos sin honra". Ese concepto del honor estaba incluso demasiado desarrollado, exageradamente hipertrofiado.
Los antiguos iberos preferían inmolarse antes que rendirse a sus enemigos. Incluso agujereaban los navíos donde les llevaban o les usaban como remeros, aunque les costase morir ahogados.
España fue también una nación demasiado altruista. Se metió en guerras y berenjenales en los que no se le perdía nada. Dentro del país se crearon redes asistenciales -la "sopa boba"- de altruismo mal entendido y contraproducente. Otra cosa que se puede decir de España es que no es un país "de manada". Al contrario, es un país bastante anárquico, propenso a las taifas, y más bien ingobernable.

Sobre el racialismo instintivo, pues no sé. Pero del racialismo premeditado, España sabía bastante, y lo aplicó en Iberoamérica: http://lacomunidad.elpais.com/la-aba...l-siglo-xviii-
Tan eficazmente se aplicó que incluso medio milenio después sobrevive una casta blanca iberoamericana que conforma la clase dirigente.



El único dominicano que no es negro es el presidente. Estados Unidos no puede decir lo mismo.
 
Old March 15th, 2013 #19
Jack lorenz
Junior Member
 
Join Date: Feb 2013
Posts: 244
Default

Lepton, no estoy metiendo a todos los Rojizos en el mismo saco, solo me referia a muchos razgos no deseables en sus mezclas, que tambien las tienen las mezclas NB, aunque son differentes, admito como Blanc0 que es una raza con muchos buenos aspectos, pero como tu dijiste, estan mas perturbados y desequilibrados, tanto por el aspecto social y dietetico como por estar mas diluidos que los blanquizos, los Nr necesitan una identidad mas solida, recordar quienes son, y realmente todos lo necesitamos, yo estaria de acuerdo con darles un 1/3 de Europa, es lo minimo que merecen, desde que han estado presentes en el continente por 15.000 años, y han contribuido mucho en sus mezclas con el NB y Dinarico, la cual dio luz a casi todo genio Europeo, tal ves incluso la rojizacion y la obsesividad NR-Dinarica fue la clave de este genio creador, junto con el deseo explorador del NB.

Sobre el caso de España medieval, es cierto, pero no hay que olvidar que tambien existia fuerte sangre NB, conforme nos remontamos en el tiempo hasta ~ 1.000 años atras mas abundaba la sangre visigoda en Castilla, fue el orden germanico que hizo España potencia, sin olvidar el esfuerzo y sacrificio del ciudadano rojizo-dinarico sin lo cual nunca se hubiera logrado, por supuesto.
 
Old March 15th, 2013 #20
Blanco.
Member
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 384
Default

Cuando he dicho en el último post que no se puede generalizar, que ha sonado un poco mal, me refería solo a este caso, porque es fácil que la generalización nos lleve al error. Claro que se puede generalizar si se hace bien.

A mí no me satisface ninguna teoría de la psicología de las razas. Ni siquiera me conformo con ninguna teoría de la psicología. Porque la personalidad es uno de los mundos más intrincado y lleno de matices que hay. Me hago una idea de la complejidad de la red de genes que hay detrás sólo viendo la cantidad de estudios que se publican. Se conocen un buen puñado de genes que tienen relación con algún rasgo de la personalidad o la inteligencia. Por eso es un factor con tanta variabilidad dentro de las poblaciones, por endogámicas que sean. Y esto no significa que no exista el temperamento propio de cada raza, significa que para resumir la enorme diversidad de personalidades y, además, ordenarlas racialmente, hace falta más que intuición: método.

Aprovecho para redirigir el debate de los judíos a este hilo, ya que tiene algo que ver. Pero no voy a decir mucho. Los judíos no me interesan. Por la misma razón por la que pienso que la cuestión se ha sobredimensionado hasta el esperpento: hay mil cosas antes. No sólo es eso. A menudo descubres que detrás de ese engendro ideológico de maniqueísmo, wishful thinking y pajas mentales que tiene la peña no hay nada más. Antes me preocupaba que ciertas actitudes políticas que hay dentro de este mundillo estuvieran torpedeando lo que se supone que importa, como la raza, marcándola con un estigma que no borra ni Dios. Ahora me la suda. Si yo fuera un sionista forrado de billetes lo primero que haría sería financiar una oposición bien nutrida de gilipollas, como este –que me LOL-. No creo que los judíos tengan el gen del mal. Death come near me.
 
Reply

Share


Thread
Display Modes


All times are GMT -5. The time now is 11:44 AM.
Page generated in 0.29172 seconds.