Vanguard News Network
VNN Media
VNN Digital Library
VNN Reader Mail
VNN Broadcasts

Old December 16th, 2013 #61
Bundy
Junior Member
 
Join Date: Nov 2013
Posts: 25
Default

Code:
http://www.youtube.com/watch?v=5sMqXS-qpo0
No entiendo como, pero el travestismo se ha convertido casi en una religión. Antes había algunos cómicos y actores que se vestían de mujer, pero eran reconocidos homosexuales rollo el de los Morancos, y eran vistos más bien como ejemplo a evitar. Una especie de bufones. Pero hoy en día no hay actor o presentador que se precie que no vaya a algún programa a imitar a alguna fulana o darse un pico con el presentador, si es que no quiere quedar como un soso y un antiguo.
 
Old December 18th, 2013 #62
Galloglaigh
Junior Member
 
Join Date: May 2011
Posts: 178
Default

Ser maricón hoy en dia es ser privilegiado, por lo menos en España, esta totalmente aceptado y normal. Ser maricón es que se te abran puertas en muchos sitios. Ser maricón es estar al dia, a la moda, es que no sabes que estamos en el siglo XXI? maldito intolerante racista homofobo anticuado

Ya los pedofilos estan haciendo ruido para que se les reconozca y respeten sus derechos (!!!) acaso la decadente, putrefacta hasta la méduda sociedad "democrática" occidental aceptara esto tambien en un par de años...? siguiente: necrofilia, bestialidad...

Jóvenes rusos detuvieron a un maricón de ser abusado por un viejo pedofilo asqueroso, estaba por venderle el ano.


Y Tesak, un tipo muy majo, épico.



Intenta hacer esto en Ejpaña.... se te vienen los medios, la gente y todo encima tuyo. Te acaban la vida y te condenan al ostracismo social.

La realidad es que si esta gente no despierta, por las malas o las buenas, los moros estos se los van a comer con patatas. El progre europeo es capaz de dar su vida por salvar a uno de estos infelices, darlo todo con tal de llevarnos la contra.
Los unicos que plantarán cara, seran los patriotas, los que tienen cojones para defender lo suyo.

En los proximos dias cuando tenga mas tiempo, elaboraré un post mas extenso sobre todo el tema.

Last edited by Galloglaigh; December 18th, 2013 at 03:18 PM.
 
Old December 18th, 2013 #63
Eturner
Member
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 301
Default

Quote:
Originally Posted by Galloglaigh View Post
Te acaban la vida y te condenan al ostracismo social.
Y que quieres entonces?
Ascender y prosperar en un sistema que tu consideras corrupto hasta sus cimientos y que en teoría deberías odiar y querer destruir?
En ese caso háztelo mirar que algo no cuadra.
__________________
Destruye al burgués que llevas dentro.
 
Old December 19th, 2013 #64
Galloglaigh
Junior Member
 
Join Date: May 2011
Posts: 178
Default

Quote:
Originally Posted by Eturner View Post
Y que quieres entonces?
Ascender y prosperar en un sistema que tu consideras corrupto hasta sus cimientos y que en teoría deberías odiar y querer destruir?
En ese caso háztelo mirar que algo no cuadra.
Yo no dije de ancender ni nada, pero prosperar? que tiene de malo eso. Hablaba en terminos generales, no tienes idea de lo que es el ostracismo. Un ejemplo seria Josué, todo el mundo (menos nosotros, claro) lo conoce como el nazi que apuñalo un pobre desgraciado que resultaba ser antifa o al menos estaba con ellos. Alguien asi ya esta marcado por la sociedad, dificultades para conseguir trabajo, una relacion, etc. en fin, es un ejemplo, hay muchos mas.

Claro que odio y detesto esta sociedad, pero hay ciertas cosas que requerimos de ella: las partes buenas. No tengo que explicarme en algo que esta mas que hablado y comprendido.

Lo de "haztelo mirar" sobra....por cierto. Porque visto lo visto en los otros hilos...tomate la pastilla.
 
Old December 19th, 2013 #65
Bundy
Junior Member
 
Join Date: Nov 2013
Posts: 25
Default

Code:
Intenta hacer esto en Ejpaña.... se te vienen los medios, la gente y todo encima tuyo. Te acaban la vida y te condenan al ostracismo social.
Bueno, lo cierto es que en España hay una versión mucho, pero que mucho más light de esto, pero sí, los medios de comunicación, la extrema izquierda y la ley( a través del lobby homosexual) ya han puesto sus garras sobre ellos.

http://www.lasexta.com/noticias/soci...121700150.html
 
Old March 5th, 2014 #66
GAMMADION
Senior Member
 
GAMMADION's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: On the Road
Posts: 353
Default

Y rescatando este hilo.

Diré que unas de las preocupaciones estos días en Estocolmo, inclusive ha salido en periódicos de tinte político es "cultural".

Izquierdistas suecos piden que en las bibliotecas suecas haya libros en otros idiomas, para hacer así más fácil la integración de los extranjeros.

Es una opinión interesante. No está de más tener literatura en idiomas extranjeros en las bibliotecas nacionales, desde luego, pero en mi opinión, deberían estar en una sección en concreto. Así SÍ se fomenta el conocimiento.

Lo que piden los izquierdistas es que los libros regulares, en todas las secciones sean en los máximos idiomas posibles.

La Torre de Babel hecha biblioteca.

Si los tontos volaran, Estocolmo vería menos el sol de lo que lo ve ya.
 
Old March 6th, 2014 #67
Karl MW
Junior Member
 
Karl MW's Avatar
 
Join Date: Mar 2012
Posts: 176
Default

Ahora que estas en Finlandia, ¿podrías contarnos cómo van las cosas por allá? en respecto a:

1.- Marxismo-culturización de la sociedad.

2.- Porcentaje aproximado de no blancos en las ciudades.

3.- El nivel de patriotismo/nacionalismo en su gente.

4.- Nivel de desempleo y pobreza.

5.- ¿Hay más influencia Nórdico Blanca en Finlandia que en otros países?

6.- ¿Son más espabilados que los noruegos?

Se agradece tu colaboración.
 
Old March 6th, 2014 #68
GAMMADION
Senior Member
 
GAMMADION's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: On the Road
Posts: 353
Default

Quote:
Originally Posted by Karl MW View Post
Ahora que estas en Finlandia, ¿podrías contarnos cómo van las cosas por allá? en respecto a:

1.- Marxismo-culturización de la sociedad.

2.- Porcentaje aproximado de no blancos en las ciudades.

3.- El nivel de patriotismo/nacionalismo en su gente.

4.- Nivel de desempleo y pobreza.

5.- ¿Hay más influencia Nórdico Blanca en Finlandia que en otros países?

6.- ¿Son más espabilados que los noruegos?

Se agradece tu colaboración.
Hola Karl.

Te cuento, ahora mismo no puedo hacerte un análisis claro sobre lo que me preguntas ya que vine por un par de días para tratar un tema de negocios. Vuelvo aquí en cuestión de dos semanas, aunque no por mucho tiempo, tres días a lo sumo.

Con todo, intentaré responderte a tus preguntas teniendo en cuenta que hablo desde la primera impresión.

1- Marxismo cultural idem al resto, al menos mi percepción en Helsinki, hablando con la gente, ha sido la misma que en otro puntos del planeta.

2- Hay no blancos, pero, repito, mi primera impresión ha sido que no hay tantos como por ejemplo, en Estocolmo.

3- De patriotismo no puedo hablar, tomo como base el ejemplo de los suecos, que delegan su patriotismo al Hockey sobre hielo. Algo muy parecido a los españoles con la selección de fútbol.

4- Caso curioso el de los finlandeses, sin entender muy bien el concepto de NB, NR y demás, mi opinión es que es muy común ver rasgos lapones. También es curioso ver que he visto más gente morena que rubia. Incluso caso curioso, he notado que hay bastantes con piel oliva, trigueña, llámalo como quieras, siendo étnicamente finlandeses. Un país curioso.

5- Con decirte que tienen el euro como moneda corriente, creo te contesto.

6- Tampoco puedo decirte con seguridad, dame unas semanas e intentaré enterarme mejor de la situación aquí.

Se agradece vuestro interés.

Yo simplemente intento aportar lo que veo con mi ojos y escucho con mi oídos. Obviando en ocasiones las idealizaciones que hemos tenido y tenemos en muchos casos de algunos países y/o grupos raciales.

Un saludo.

PD: Se me olvidaba comentar que lo que sí me ha parecido alarmante es el alcoholismo en Finlandia. Sencillamente brutal ver a algunas personas beberse 9 latas de cerveza al día, incuso mientras están trabajando. No es broma.
 
Old March 8th, 2014 #69
Lascaux
Junior Member
 
Join Date: Nov 2013
Posts: 129
Default

Finlandia es un país que está bastante mongolizado, de hecho muchos que parecen NB, tienen generalmente rasgos mongólidos.


Aunque lógicamente no lo puedo asegurar con rotundidad, creo que Finlandia quizás esté algo menos lobotomizada por el marxismo cultural que sus países vecinos e incluso que países más sureños.

El pueblo finlandés ,de entrada, ha demostrado tener algo de conciencia al llevar al parlamento con fuerza al partido antinmigración "Verdaderos Finlandeses", que será sionista, liberal o lo que sea, pero es antinmigración, cosa que en países con más inmigración como Alemania, Italia, España o Inglaterra no ha sucedido.
De momento ya han demostrado que una parte de su población anda despierta y ve el peligro de la inmigración masiva, cosa que en muchos otros países con situaciones mucho más graves no ha sucedido.
 
Old March 17th, 2014 #70
GAMMADION
Senior Member
 
GAMMADION's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: On the Road
Posts: 353
Default

Quote:
Originally Posted by Lascaux View Post
Finlandia es un país que está bastante mongolizado, de hecho muchos que parecen NB, tienen generalmente rasgos mongólidos.


Aunque lógicamente no lo puedo asegurar con rotundidad, creo que Finlandia quizás esté algo menos lobotomizada por el marxismo cultural que sus países vecinos e incluso que países más sureños.

El pueblo finlandés ,de entrada, ha demostrado tener algo de conciencia al llevar al parlamento con fuerza al partido antinmigración "Verdaderos Finlandeses", que será sionista, liberal o lo que sea, pero es antinmigración, cosa que en países con más inmigración como Alemania, Italia, España o Inglaterra no ha sucedido.
De momento ya han demostrado que una parte de su población anda despierta y ve el peligro de la inmigración masiva, cosa que en muchos otros países con situaciones mucho más graves no ha sucedido.
Lo que comentas de Verdaderos Finlandeses es cierto. De hecho yo siempre tomo el "éxito" de este tipo de partidos como un filtro en el que darse cuenta de lo que la gente, el pueblo llano piensa. Porque como tú dices, en España, es impensable que la gente vote a un partido anti-inmigración, aunque este fuera tan sionista como lo el el FN francés o el de Wildeers.

Lo cierto es que la gente, en general, choca mucho con el Islam, y allí donde hay mucha presencia de musulmanes, siempre hay conflicto con ellos.
 
Old March 18th, 2014 #71
Galloglaigh
Junior Member
 
Join Date: May 2011
Posts: 178
Default

En un video de youtube encontre este comentario de una discución larga entre varios usuarios y este que parece venir de un mulato sueco segun lo que dijo anteriormente.

Quote:
Im glad google translate could help you out. But I dont buy you are a swede. Yust a racist cunt trying to get a score on the internet. But if you are. Then you know as well as I that all swedes fuck with people from other races. They prefer it even. In the big citys you cant even turn yout head without seing a race mixed couple. So how my mother betray a culture witch embrace multi ethnivity and multi culture is beyond me. Its part of modern day sweden. A sweden without religion and open boarders. The arabs and the africans are the ones getting the most pussy in the clubs. And broken little racist cunt hidding in his mothers bassement somewere in the far woods of norrland aint gonna change that. I understand its difficult when all the brown people get to hump your white wimen mor then you. But hey thats life. Only love bro
Y de paso dejo esto (recomiendo el site):

Swedism: School Teacher Fired for Opposing Mass Immigration

Sweden: “It Feels Just Like Iraq or Any Other Arab Country”

Mensaje de Fredrik Hagbergs a los ucranianos:


Quote:
Discurso :
¡Hermanos!
Me presento ante sus fuerzas de la revolución para informarle sobre lo que su futuro podría ser si no su esfuerzo glorioso.
Estoy aquí como un sueco . Sin embargo donde vengo ya no es Suecia . Mi país se ha transformado en un territorio internacional, regido por un estado totalitario que obliga a agendas progresistas experimentales sobre sus habitantes. Me explico:
En Suecia, ya no se necesita de una ciudadanía que se informe en el sistema escolar sueco. Todo ser humano en la Tierra tiene el derecho de ir a la escuela en Suecia - de forma gratuita. Sólo los suecos tienen que pagar por ello. En Suecia todo el mundo tiene derecho a la sanidad y no necesitas de ningún documento
todo eso esta en la descripción del vídeo (en inglés)

Vamos que todavia peor que España.

Hasta de todo este caos nació un nuevo termino: Swedism. Sería algo como suecismo, o suedismo, suceso ultraprogre de proporciones bíblicas que proviene de Suecia y se exporta al mundo.
Suecia es un asco. Tal sociedad merece morir del asco y de la repugnancia que produce.

Last edited by Galloglaigh; March 18th, 2014 at 11:57 AM.
 
Old March 18th, 2014 #72
GAMMADION
Senior Member
 
GAMMADION's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: On the Road
Posts: 353
Default

Quote:
Originally Posted by Galloglaigh View Post
En un video de youtube encontre este comentario de una discución larga entre varios usuarios y este que parece venir de un mulato sueco segun lo que dijo anteriormente.



Y de paso dejo esto (recomiendo el site):

Swedism: School Teacher Fired for Opposing Mass Immigration

Sweden: “It Feels Just Like Iraq or Any Other Arab Country”

Mensaje de Fredrik Hagbergs a los ucranianos:

https://www.youtube.com/watch?v=-_QenbD-6x4

todo eso esta en la descripción del vídeo (en inglés)

Vamos que todavia peor que España.

Hasta de todo este caos nació un nuevo termino: Swedism. Sería algo como suecismo, o suedismo, suceso ultraprogre de proporciones bíblicas que proviene de Suecia y se exporta al mundo.
Suecia es un asco. Tal sociedad merece morir del asco y de la repugnancia que produce.
Peor que España no está NINGÚN país. Aunque desde luego están cerca.

Lo que dice el sueco de que el médico es gratis para extranjeros...no sé, quizás es para no europeos, porque a mi me tocó pagar 200 SEK para revisarme un esguince, y la calidad del "servicio sanitario" dejó mucho que desear, tanto que he tenido que mirármelo por privado, y en España. Llo del dentista, lo mismo, dudo que sea gratis para extranjeros comunitarios.

Lo demás desde luego, no va muy mal desencaminado.

Sí, Suecia da mucha pena.
 
Old March 19th, 2014 #73
Lascaux
Junior Member
 
Join Date: Nov 2013
Posts: 129
Default

Efectivamente, España, en general, es el país de Europa que peor está, tanto en inmigración masiva(inmigroinvasión) como en lobotomización masiva con ingenieria social"progresista".


Suecia está muy mal, Alemania también, pero es que España está igual o peor, pero encima en la ruina absoluta y en riesgo de desmenbrarse como estado.

En España"no falta de na", y si esto es así ,es gracias a una población ultradegradada , ignorante e inmadura hasta el tuétano.

Ya me libraré muy mucho de criticar a Suecia viendo como está España...
 
Old March 23rd, 2014 #74
RickHolland
Bread and Circuses
 
RickHolland's Avatar
 
Join Date: Apr 2009
Location: Jewed Faggot States of ApemuriKa
Posts: 6,666
Blog Entries: 1
Default

Dos cristianos nacionalistas rusos critican a Vladimir Putin



Quote:
En su blog "Surfer Punk", Alan Christian transcribe las opiniones que sobre la política del presidente Putin manifiestan un hombre y una mujer de nacionalidad rusa, un matrimonio que reside en Buenos Aires. Se trata de "gente cristiana y nacionalista como yo", escribe Alan.
En el texto que sigue, Alan Christian se ha limitado a corregir algunos detalles del estilo literario pero es la fiel expresión de la crítica que hacen Anastasia y Vladimir:

En Occidente muchos piensan que Putin es la encarnación del Cristianismo, la moral y las buenas costumbres. Algo así como un zar pero en el siglo XXI. No es así. Eso es lo él que le vende al mundo pero fronteras adentro de Rusia, la situación es muy diferente: no hay libertad de expresión para quienes se oponen al actual estado de cosas. Las organizaciones nacionalistas están proscriptas por el régimen de Moscú (en este momento hay muchos dirigentes de grupos patriotas que están presos, libres bajo fianza o en el exilio). Muchos dirán que se ha prohibido la "marcha del orgullo gay" y que el lobby homosexual no tiene tanto poder como en otros lados pero es por la presión del Pueblo de Rusia que no se ha dado lugar a la aberración de los sodomitas. La gente todavía conserva la cultura y los valores de la Iglesia Ortodoxa; la gente sueña con el restablecimiento de la dignidad imperial que otrora supo tener el país más grande de toda la Tierra.

Otro tanto se ha dicho sobre algunos judíos ricos que están en la cárcel: la opinión pública cree que Putin es "antisemita", "fascista" y todas las etiquetas simplistas que repiten los burgueses sin cesar. Pero por cada judío detenido hay miles de rusos cristianos que experimentan toda clase de conflictos, hostigamientos y molestias de todo tipo. La persecución es real y trae a la memoria el recuerdo de la triste época soviética. En el Kremlin hay un nuevo Stalin pero con la diferencia de que se presenta a los ojos de todos como un tipo religioso. Su verdadero objetivo es seguir adelante con la Internacional Asiático- Caucasiana, verdadero Imperio del Mal en nuestros días. Todo en el rubio Vladimir es hipocresía: este ex agente de la KGB no es lo que parece. Prefiere hacer amistad con los chechenos en lugar de defender a los de su nación. Un traidor con todas las letras.





Es cierto que hay muchas leyes destacables sancionadas por el gobierno de Putin como la prohibición de propaganda homosexual a menores de edad. Sin embargo, esta es una gota en el mar que no basta para apagar el incendio que consume a Rusia. Allí se está bajo una verdadera tiranía, bajo una nueva Cortina de Hierro pero adornada por íconos cristianos. Apariencias y falsedad. Dos palabras que describen el régimen imperante. ¿Cómo puede ser que se persiga a un ciudadano sólo por un comentario en internet en contra de los extremistas islámicos? La mayoría no sabe lo que padecen los nacionalistas rusos porque ellos no tienen abogados defensores que puedan salvarlos. No existe "El abogado del Diablo" para los cristianos que están tras las rejas por manifestar su descontento ante el avance musulmán en su propia patria. La ley que se queda en el papel no sirve para nada, es puro humo, quimera e ilusión. La realidad es que las políticas de Putin son anticristianas y antinacionalistas y he aquí un breve resumen de los hechos:


1 - Multiculturalismo:
La "multietnicidad" es el ideal de Putin. Él le abrió las puertas del país a millones de inmigrantes, en su gran mayoría asiáticos y musulmanes. Hace veinte años no había extranjeros en Rusia. Hoy suman quince millones. Casi todos son hombres en edad militar. Suelen vivir en las grandes ciudades en comunidades cerradas que son culpables de la mayor parte de los crímenes violentos, el narcotráfico y el delito organizado. Verdaderas mafias que asolan a la población local. Moscú ya no es más Moscú. Ahora no pasa un mes sin algún disturbio que ocurre de la siguiente manera: un inmigrante asesina a un ciudadano ruso pero el Estado culpa a quienes se manifiestan en contra de la invasión inmigrante so pretexto de "xenofobia". Aquellos que convocan a las marchas patrióticas son encarcelados y estos eventos son prohibidos por la policía. Los de afuera siguen matando, robando, violando y traficando drogas. Los nacionalistas, presos...


2 - Censura y proscripción del Nacionalismo:
Putin en sus discursos dice que los nacionalistas son enemigos del Estado y es verdad: ¿por qué habría de apoyar la gente de bien a un gobierno igual de tirano y anticristiano que el Bolchevismo? Todas las organizaciones patrióticas influyentes están prohibidas mientras que sus líderes están en prisión, con libertad condicional o emigrados. Tampoco se permite la creación de nuevas agrupaciones de este tipo. Los periódicos de esta tendencia son cerrados. Se censuran libros e internet.


3 - Corrupción del Poder Judicial:
Nunca hubo una época en la historia de Rusia en que los tribunales fueran tan dependientes del Poder Ejecutivo a la hora de tomar decisiones. En la actualidad, la tasa de absolución en juicios penales es de alrededor de 0,5%. Durante la época de Stalin fue del 10%. La policía utiliza habitualmente la tortura para obtener confesiones de la gente muchas veces detenida al azar.


4 - Fraudes electorales: Putin destruyó la democracia rusa naciente con fraude electoral. Ninguna elección reciente fue honesta. No se permite registrar a los candidatos "incómodos" en ninguna lista. No existen partidos nacionalistas y cristianos que estén habilitados a presentarse en elecciones. La democracia en Rusia es la tiranía de Putin y los suyos. Corrupción más corrupción.


5 - Más corrupción: De hecho, Putin es un usurpador, un presidente ilegal. En primer lugar, no tenía ningún derecho constitucional a la Presidencia por tercera vez. Sin embargo, como la Corte Suprema está completamente bajo su control, no tuvo ningún problema para hacerlo. En segundo lugar, él no ganó la primera vuelta de las elecciones - es decir, él no obtuvo más del 50% de los votos que le añadieron.





6 - Clientelismo político y separatismo checheno:
Las regiones étnicamente rusas del país padecen un aumento de la pobreza. Al mismo tiempo enormes cantidades de dinero van a la región del Cáucaso del Norte, que no tiene su industria y no produce más que crimen y el terrorismo. Es decir, los contribuyentes rusos pagan por la existencia de sus enemigos mortales. Putin realmente reconoció la independencia de Chechenia exiliando 300 mil personas rusas de esta región. Varios bandidos fueron condecorados con el premio más importante de la nación, el premio "Héroe de Rusia"; incluso el presidente de Chechenia, Kadyrov, recibió esta distinción (una ironía que un terrorista obtenga este reconocimiento). Pagos irrecuperables de tributo a Chechenia ascienden hasta mil millones dólares al año. Todos los chechenos ahora apoyan a Putin con sus votos.


7 - Vaciamiento económico:
Putin es un ladrón, el hombre más rico del mundo; él y su séquito judío capitalizan todos los recursos del Estado para beneficio de sus familiares (las leyes no permiten que los políticos posean capital y por eso tienen a sus parientes como testaferros): guardan el dinero en los bancos suizos y chipriotas. Compran bienes inmobiliarios en Inglaterra y Estados Unidos. Todos sus hijos estudian y viven allá. Con todo eso ponen cara de que están luchando contra el fenómeno de disminución del capital. Rusia es un país ultra-liberal que sólo sirve a los intereses de grupos oligárquicos que privatizaron toda la riqueza nacional. Los multimillonarios rusos son tanto judíos como musulmanes. Se venden las materias primas y los recursos naturales como el petróleo hacia el Oeste en lugar de desarrollar la economía industrial. Casi no se producen manufacturas para exportaciones. Alemania y Japón venden autos y artículos electrónicos, ¿y la Santa Madre Rusia? Rusia vende petróleo como cualquier país árabe. ¡Mediocre!

8 - Corrupción generalizada: La corrupción impregnó totalmente toda la sociedad rusa. Es casi imposible sin una coima inscribir a un niño en un jardín de infantes, rendir un examen en la universidad, tener la licencia de conducir, recibir la atención médica apta, abrir su negocio, etc. La policía es comprada por criminales extranjeros.


9 - Comunismo en las calles: Las calles llevan los nombres de los verdugos del Terror Rojo que mataron a millones de rusos. El mausoleo de la momia de Lenin se encuentra en la Plaza Roja y en cada ciudad está situado su monumento. La Checa se transformó en la KGB y más tarde en el FSB, que sirve para seguir fomentando el sistema antinacionalista y anticristiano. La fiesta principal en Rusia de Putin es Día de la Victoria del 9 de mayo en 1945. La época de zares no se recuerda. Putin siempre asiste a las reuniones con principal rabino de Rusia, Berl Lazar, pero nunca participó en actos públicos de las organizaciones rusas y monárquicas. Los movimientos juveniles antifascistas de Rusia apoyan mucho a Putin, algo muy malo ya que el "antifascismo" es un nido de zurdos.


10 - Aborto: El aborto está permitido en Rusia. Así se matan millones de bebes por año. Se redujo la tasa de 1 millón de personas por año por causa de las drogas y del alcohol. Esto pasa gracias a los mass-media que se dedican sistemáticamente a la destrucción de la moral tradicional.


Puedo seguir y seguir pero el punto importante aquí es que Putin no es un amigo de los rusos pese a algunas acciones buenas...

Anastasia Kanunnikova

Vladimir Sotnikov
FUENTE:
http://surferpunks.blogspot.com.ar/2...-es-de-mi.html

http://klypeus.blogspot.com.es/2014/...tas-rusos.html
__________________
Only force rules. Force is the first law - Adolf H. http://erectuswalksamongst.us/ http://tinyurl.com/cglnpdj Man has become great through struggle - Adolf H. http://tinyurl.com/mo92r4z Strength lies not in defense but in attack - Adolf H.
 
Old March 23rd, 2014 #75
RickHolland
Bread and Circuses
 
RickHolland's Avatar
 
Join Date: Apr 2009
Location: Jewed Faggot States of ApemuriKa
Posts: 6,666
Blog Entries: 1
Default

El Occidente actual debe ser aniquilado y la humanidad debe ser reconstruida en un terreno diferente


Quote:
[Aecio] Excelente entrevista que realiza la revista lituana Radikaliai a Alexander Dugin, donde con un toque más personal se habla del posible colapso del mundo occidental, la Cuarta Teoría Política y sus fundamentos, la situación actual del Eurasianismo de la mano de Rusia y la visión del mundo post-moderno que nos depara.

Mindaugas Peleckis : Estimado profesor, ¿podríamos iniciar la conversación con su muy interesante biografía? Antes que nada ¿es cierto lo que está escrito en Wikipedia y otras fuentes oficiales? ¿Qué es verdad y qué no lo es? ¿Padre, que trabajaba en la GRU, nazi del círculo dirigido por E. Golovin, muchas perturbaciones políticas, un buen amigo del Sr. Putin?

Alexander Dugin: Todo es pura mentira. Ni Putin, ni nazi, ni padre en el GRU y así sucesivamente. Mi biografía es mi bibliografía (cf. J.Evola). No cambio nada en Wikipedia por dos razones:

1) Hay un grupo de administradores Wiki liberales que restablecerán de inmediato todas las mentiras para conservar la imagen peyorativa de mí persona (la guerra cibernética – es sólo una democracia, no es nada personal, pero la democracia es siempre una mentira).

2) El individuo (Yo mismo) no importa para mí, sólo importa la misión.

Hasta ahora no me siento inclinado a hablar de mí persona. Lea mis libros, forme su opinión personal acerca de mis ideas (primero) y la personalidad del autor (segundo – es opcional).

De todas maneras lo principal a discutir en esta entrevista son Sus ideas, las cuales considero bastante interesantes y de importancia global a medida de que el mundo occidental parece estar colapsando. ¿Lo es? El fin de la civilización occidental se predijo bastante tiempo atrás. ¿Cuánto tiempo tenemos que esperar? ¿Hay algo que tiene que suceder? ¿La Tercera Guerra Mundial? ¿Revolución mundial? ¿Nada (significando el colapso como un proceso natural)?

Yo más bien creo que no pasará nada, nada en absoluto. Eso es algo que es realmente terrible. La eternidad es el momento perpetuo del aburrimiento. Heidegger estudió en su obra “Die Grundbegriffen der Metaphysik” el fenómeno del aburrimiento profundo. Como la función existencial del Dasein moderno. El gnóstico Basílides describió al mundo DESPUES del fin como completamente equilibrado, el mundo sin ningún acontecimiento. Eso no quiere decir que no haya más eventos, significa más bien que no vivimos los acontecimientos como eventos. El colapso duradero es bien analizado por el escritor Inglés Alex Kurtagić.

El verdadero problema viene cuando nadie percibe que es un problema. Así que estamos aquí. El Occidente es el centro del aburrimiento. No explota, más bien implosiona cada vez más y más profundo.

Tienen razón en que durará para siempre. El fin del Mundo es la imposibilidad del Mundo a acabarse. El mundo sin fin ya no es más el mundo, es la suma de los fragmentos sin sentido del todo inexistente. Estamos viviendo en las hipótesis 6-9 de “Parménides” de Platón – hay multitudes (πολλά), pero no hay ninguna unidad (ἓν). Tal mundo no puede existir (según los neoplatónicos). Estoy bastante de acuerdo con ellos, no con los medios de comunicación y la cultura prêt a porter o con los intelectuales hegemónicos.

Usted publicó muchos libros – Ni siquiera puedo contarlos (¿Usted podría?). Recuerdo el primero que leí – era sorprendente en 1999, sobre Conspirología. ¿Usted cree en una conspiración global seria como Bilderberg/Masones/ Illuminati o cualquier otro que esté realmente pasando en este momento? Si es así, por favor explique cómo funciona y qué debemos esperar más adelante.

No recuerdo la cantidad de mis libros, recuerdo su calidad. La calidad es muy diferente, ya que los libros fueron escritos para públicos diversos. La conspirología es descrita por mí como una especie de sociología primitiva. Para la sociología, hay un punto muy importante: lo que la sociedad piensa sobre lo que está sucediendo a su alrededor es importante, no menos de lo que sucede realmente o lo que los expertos científicos piensan. Así que estudiando las teorías de conspiración estudiamos la mente de la gente, los mitos, la cultura, los miedos, las estructuras gnoseológicas y cognitivas. La gente cree en conspiraciones. Eso significa que “existen” o ” subsisten ” (de acuerdo a la ontología diferenciada de Alexius Meinong).

Se le considera como el padre del Eurasianismo y la Cuarta Teoría Política. ¿Podría explicar los fundamentos de sus ideas?

AD: El Eurasianismo no ve a Rusia como país, sino como una civilización. Por lo tanto, debe compararse no con países europeos o asiáticos, si no con Europa o el islam o las civilizaciones hindúes. Rusia-Eurasia consiste en elementos modernos y pre-modernos, de culturas y etnias europeas y orientales. Esta identidad particular debe ser reconocida y reafirmada en el marco de un nuevo proyecto de integración. El eurasianismo niega la universalidad de la civilización occidental y la unidimensionalidad del proceso histórico (dirigida hacia el liberalismo, la democracia, los derechos humanos, la economía de marcado y así sucesivamente).

Hay diferentes culturas con diferentes antropologías, ontologías, valores, tiempos y espacios. El Occidente no es otra cosa que el mundo hipertrofiado e insolente con megalomanía. Es el caso más abyecto del hybris. La humanidad debe luchar contra Occidente con el fin de poner sus pretensiones en los límites legítimos. El mundo debe convertirse en lo que es -la provincia, el caso aislado histórico, la elección – no el destino universal y normativo o el objetivo común.

La Cuarta Teoría Política es la teoría que afirma:

1) Las tres principales ideologías políticas modernas (liberalismo, comunismo/socialismo, fascismo /nacionalsocialismo) ya no son adecuadas – así que tenemos que descartarlos a todos (lo que que significa no más liberalismo, socialismo, fascismo (cheque lo del fascismo y compare con lo que dicen de mí);

2) Necesitamos construir la Cuarta Teoría Política más allá descartando a las tres, y debe ser esta vez no-moderna (puede ser post-moderna, puede ser pre-moderna);

3) El sujeto de la Cuarta Teoría Política es el Dasein que Heidegger ha descrito en sus obras (no el individuo como en el liberalismo, ni la de clase como en el marxismo, ni la raza/estado como en el nacionalsocialismo/fascismo) – El Dasein debe ser liberado del modo inauténtico de la existencia;

4) El Dasein es plural y depende de la cultura, por lo que el mundo debe ser multipolar (cada cultura, etnia o religión tiene su propio Dasein – no son necesariamente contradictorios pero si son diferentes)

5) Hacemos un llamado a la revolución mundial existencial de los Daseins – Daseins de las sociedades humanas unidas por la lucha contrahegemónica – en contra de la globalización occidental y el universalismo liberal, así como en contra de la dominación de Estados Unidos.

La Unión Euroasiática se estableció hace varios años. Ahora parece que está en el limbo, aunque se puede ver que la parte oriental del mundo (China, Irán, etc.) es cada vez más fuerte mientras la occidental se debilita. ¿Sucede así? ¿Cuál es la situación actual con la Unión Euroasiática y cual que es Su predicción para el futuro?

La Unión Euroasiática es nuestra idea tomada por los burócratas de Putin. Creo que es la única manera de asegurar el futuro de Rusia y una condición indispensable para la multipolaridad. Rusia debe estar en el lado de las potencias no occidentales. Hay muchos problemas con la Unión Euroasiática – objetiva y subjetivamente. La hegemonía de Estados Unidos y la quinta columna en Rusia la sabotean activamente, y la ineficacia de la burocracia rusa empeora la situación. No obstante, se llevará a cabo, porque debe hacerse.

Guerras y revoluciones suceden en todas partes actualmente… Malí, Siria, Palestina, Túnez… ¿Qué piensas acerca de la situación en el Magreb/Oriente Medio? ¿Terminará en un baño de sangre y con otros 10 años de guerra?

No, nunca va a terminar. Es el proyecto caótico patrocinado por el Occidente que está perdiendo su poder para controlar las sociedades no occidentales por otros medios. La sangre será derramada más y más. Sólo cuando todos los musulmanes apunten sus armas contra los occidentales y se unan a batalla eurasianista final contra la hegemonía esta se detendrá. El Imperio sigue dividiendo, pero ya no puede controlar todo efectivamente. Así que empieza a dividir y eso es todo. No puede gobernar, solo matar. Así que tenemos que devolver el golpe.

¿Cuál es su opinión sobre el Islam e Irán?

Admiro a Irán y admiro al Chiísmo y el Sufismo. Es una tradición espiritual que lucha en contra de la modernidad apuntando a su centro. Hay muchos tipos de Islam. Me gustar el Islam tradicional y tengo algunas dudas sobre la versión wahabista. Es una versión modernista y universalista del Islam, además que parece funcionar acorde a los intereses de Estados Unidos como una especie de unidad de sub-imperialista. Así que apoyo el tradicionalismo en todas las religiones. Sin embargo, a Irán y la tradición chií los amo con mi corazón.

¿Qué mundo futuro (cercano y lejano) te gustaría ver? ¿Cuál es Su visión?


En la situación actual estamos desprovistos de futuro. Entiendo el futuro existencialmente como el horizonte de la auténtica existencia del Dasein, como Ereignis (acontecimiento/ser parte de), la llegada del último Dios (letzte Gott). Pero este futuro es incompatible con el Logos en descomposición de la historia occidental. El Occidente actual (Estados Unidos y parte de Europa) debe ser aniquilado y la humanidad debe ser reconstruida en un terreno diferente – en frente de la cara de la Muerte y el Abismo.

Debe haber un Nuevo Comienzo de la Filosofía o… nada de nada. La misma nada como ahora, no se percibe más como tal. Así que el futuro no vendrá por sí mismo. Tenemos que hacerlo. Pero antes hay que destruir lo que es o parece ser.

Como yo lo veo de Facebook y páginas de Internet, hay un montón de gente dispuesta a algún cambio revolucionario del paradigma de su mente, e incluso quizás para revoluciones físicas. ¿Son cambios reales que vienen a nuestro mundo? ¿Podría predecir cuándo y cómo?

El cambio de paradigma es absolutamente necesario. No veo suficientes hombres y mujeres dispuestos a cambiarse a sí mismos y al mundo que les rodea. Pero veo algo. Es demasiado pequeño para la esperanza, pero demasiado grande para la desesperación. Me gustaría ver medidas más decididas y concretas. Es bueno que algunos comiencen a despertar. Obviamente el odio a Occidente, la globalización, el consumismo, a los medios de comunicación, las mentiras democráticas, la basura de los derechos humanos, la dictadura del capitalismo, la llamada “sociedad civil” y la dominación estadounidense es cada vez mayor. Así que debemos ir más allá. La vigilia significa la revolución y la guerra. Es poco probable que comience ahora. Pero deberían comenzar ahora mismo, porque mañana será demasiado tarde.

Deseándole todo lo mejor y las gracias por las respuestas – la última pregunta por ahora: ¿cuáles son las principales ideas que Usted está trabajando actualmente?


Algunos proyectos actuales son:

El manual de Relaciones Internacionales para las universidades rusas,
La teoría de mundo multipolar (publicado, pero aún en desarrollo),
El desarrollo de la Cuarta Teoría Política,
Estudios de Heidegger en el campo de la filosofía (He escrito dos libros sobre Heidegger ya y seguiré trabajando sobre el mismo tema),
El tradicionalismo (Henri Corbin, el círculo Eranos – Recientemente he comprado todos los números de la Eranos Jahrbuch en Suiza),
La sociología de la imaginación (en el estilo G.Durand – Hice hace dos años el doctorado sobre el tema),
Nuevos libros de geopolítica (geopolítica histórica de Rusia, las regiones del mundo, y así sucesivamente)
Platonismo y neoplatonismo, eurasianismo (por supuesto) ,
La teología ortodoxa,
Antropología Social y etnosociología,
Economía (vías alternativas),
Estudios conservadores.

También:

La enseñanza en la Universidad Estatal de Moscú (siendo jefe del departamento de Sociología de la Relaciones Internacionales) – Relaciones Internacionales, Geopolítica, Etnosociología, Sociología
Conferencias (en todo el mundo)
Asesorar al Gobierno ruso y el Parlamento (siendo miembro oficial del consejo de asesores del jefe del Estado del Parlamento, S. Narishkin)
Dirigiendo el “Movimiento Eurasiático ” International

Gracias.

De nada
- See more at: http://www.4pt.su/es/content/el-occi....KLHwXtZh.dpuf
__________________
Only force rules. Force is the first law - Adolf H. http://erectuswalksamongst.us/ http://tinyurl.com/cglnpdj Man has become great through struggle - Adolf H. http://tinyurl.com/mo92r4z Strength lies not in defense but in attack - Adolf H.
 
Old March 25th, 2014 #76
GAMMADION
Senior Member
 
GAMMADION's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: On the Road
Posts: 353
Default

Al parecer este fin de semana han detenido a un violador que atacó, sin éxito a tres mujeres a lo largo de los últimos meses del 2013, consiguiéndolo finalmente en Diciembre, en su cuarto intento.

El origen étnico no aparecía en el periódico ya que en Suecia aún son más progres que en España y sería racismo hacerlo. Pobres...

Me apuesto un testículo a que el violador es musulmán.
 
Old March 25th, 2014 #77
Lascaux
Junior Member
 
Join Date: Nov 2013
Posts: 129
Default

Quote:
Originally Posted by GAMMADION View Post
Al parecer este fin de semana han detenido a un violador que atacó, sin éxito a tres mujeres a lo largo de los últimos meses del 2013, consiguiéndolo finalmente en Diciembre, en su cuarto intento.

El origen étnico no aparecía en el periódico ya que en Suecia aún son más progres que en España y sería racismo hacerlo. Pobres...

Me apuesto un testículo a que el violador es musulmán.



En España ,en muchos medios ,tampoco ponen el origen ni la nacionalidad, sino simplemente unas iniciales. Si son iniciales"extrañas"(Por ejemplo Y K H) queda claro que es inmigrante, pero en muchas ocasiones ni siquiera hay iniciales. En la TV aún lo ocultan más.
 
Old March 26th, 2014 #78
GAMMADION
Senior Member
 
GAMMADION's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: On the Road
Posts: 353
Default

Mención especial merecen los inmigrantes polacos allá donde me los he encontrado. Borrachos, bravucones, ladrones, problemáticos sin fin.
 
Old March 26th, 2014 #79
Galloglaigh
Junior Member
 
Join Date: May 2011
Posts: 178
Default

Suedistas continúan protestando en la demanda de traer mas violadores musulmanes a su país.

Pero algo más está sucediendo en el norte congelado de Europa.

Desde Boletín Mundial:
Quote:
While the anti-racism rally stretched beyond Stockholm’s suburb to other cities across the country, there is rising support for Sweden’s far right Sweden Democrats (SD) party, which has a history of Nazism and nationalism.

One of the reasons behind SD’s increased popularity is its stance against immigration in Sweden which has been an immigrant friendly country for a long time, experts say.

Annika Hamrud, an author and expert on the Sweden Democrats, said the party has reformed itself and removed its nationalist and Nazi ties over the years, resulting in increased votes and support by the public.

Today, the SD secures 10 percent in polls ahead of parliamentary elections in September 2014, making it the third largest party in Swedish polls, according to Statistics Sweden.

The party garnered 5.7 per cent support from voters in elections in 2010.

By reforming itself and mobilizing public opinion against immigration, the SD has made it possible for people who are against racism to vote for them, said Andreas Johansson Heino, a political scientist and expert on integration at Gothenburg University.

Despite strong anti-racism norms in Sweden, Heino noted there is still prejudice in the Swedish society against Muslims and people from the Middle East, who constitute the largest foreign group in Sweden.

“Prejudice and discrimination against Muslims reflect Swedes’ lack of familiarity with other cultures and religions,” Heino said. (" Los prejuicios y la discriminación contra los musulmanes reflejan la falta de familiaridad sueca con otras culturas y religiones", dijo Heino.)
Sí, que necesitan familiarizarse mas con estos musulmanes. Particularmente las mujeres, no Heino? Ellas necesitan saber que su belleza rubia y los órganos sexuales pertenecen a los pueblos de África y el Medio Oriente.

Pero, la tormenta se acerca. Y Suedistas como Heino, junto con sus hordas proxy de violadores, deben tener cuidado.

Amanece ahora la segunda era vikinga."

articulo: http://www.dailystormer.com/swedism-...ses-in-sweden/

(Fotos e imagenes mas abajo de todo lo que esta mal en Suecia.)

Suecia tiene que estar adelantada como 50 años por delante en el programa marxista, incluso más que Francia y Gran Bretaña. No es que no me importen otros paises, como Sudafrica, que también podría ser un reflejo del futuro de Europa.

Last edited by Galloglaigh; March 27th, 2014 at 03:38 PM.
 
Old March 27th, 2014 #80
GAMMADION
Senior Member
 
GAMMADION's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Location: On the Road
Posts: 353
Default

Quote:
Originally Posted by Galloglaigh View Post
Suedistas continúan protestando en la demanda de traer mas violadores musulmanes a su país.

Pero algo más está sucediendo en el norte congelado de Europa.

Desde Boletín Mundial:


Sí, que necesitan familiarizarse mas con estos musulmanes. Particularmente las mujeres, no Heino? Ellas necesitan saber que su belleza rubia y los órganos sexuales pertenecen a los pueblos de África y el Medio Oriente.

Pero, la tormenta se acerca. Y Suedistas como Heino, junto con sus hordas proxy de violadores, deben tener cuidado.

Amanece ahora la segunda era vikinga."

articulo: http://www.dailystormer.com/swedism-...comment-158492

(Fotos e imagenes mas abajo de todo lo que esta mal en Suecia.)

Suecia tiene que estar adelantada como 50 años por delante en el programa marxista, incluso más que Francia y Gran Bretaña. No es que no me importen otros paises, como Sudafrica, que también podría ser un reflejo del futuro de Europa.
Nada, papel mojado. Darse una vuelta por Estocolmo y hablar con el populacho te hace ver que si están los Demócratas Suecos en el poder es porque los jóvenes son igual de idiotas que los españoles, y tampoco votan "porque así se creen revolucionarios".

Una chica me dijo, literalmente: "Que en Suecia gobiernan los nazis de SD", le expliqué que no eran nazis, porque son pro-sionistas, pero ellos no entienden nada. Son nazis, y punto.

Pues nada, sigue votando a los rojetes chata, para que te sigan trayendoa todos estos mandingas que taaaanto te gustan.

Y es así, las suecas por lo general(con honrosas excepciones) se pierden por la carne negra.
 
Reply

Share


Thread
Display Modes


All times are GMT -5. The time now is 03:32 AM.
Page generated in 0.17995 seconds.