Vanguard News Network
VNN Media
VNN Digital Library
VNN Reader Mail
VNN Broadcasts

Old June 15th, 2011 #41
Alberto
Junior Member

Alberto's Avatar

Alberto

Yo no sé que se entiende aquí por intelectual de salón.

Yo no me imagino a Josué Estébanez o a Arnold Schwarzenegger entrando en foros en sus ratos libres para despotricar contra todo el mundo excepto contra él mismo y 2 o 3 más. Sin embargo sí que me imagino a los amargados de la vida, entrando en foros a desahogar sus penas cargando contra todo el mundo. Se llama resentimiento.

Lo del orangután lo digo por el comentario que lo acompañaba que era algo así como "me siento más identificado con él que con muchos españoles".

Me voy a correr.
"Los españoles hemos sido grandes en otra época, amamantados por la guerra, por el peligro y la acción; hoy no lo somos. Mientras no tengamos más ideal que el de una pobre tranquilidad burguesa, seremos insignificantes y mezquinos."
= = $

Old June 15th, 2011 #42
Eturner
Member

Eturner

Quote:
Originally Posted by Alberto View Post
Yo no sé que se entiende aquí por intelectual de salón.

Yo no me imagino a Josué Estébanez o a Arnold Schwarzenegger entrando en foros en sus ratos libres para despotricar contra todo el mundo excepto contra él mismo y 2 o 3 más. Sin embargo sí que me imagino a los amargados de la vida, entrando en foros a desahogar sus penas cargando contra todo el mundo. Se llama resentimiento.

Lo del orangután lo digo por el comentario que lo acompañaba que era algo así como "me siento más identificado con él que con muchos españoles".

Me voy a correr.
Doy el asunto por zanjado.
Paso de estar rollo mujer dándole vueltas a todo.

Reply

Share

Thread
Display Modes

All times are GMT -5. The time now is 12:34 PM.
Page generated in 0.08534 seconds.