Vanguard News Network
VNN Media
VNN Digital Library
VNN Reader Mail
VNN Broadcasts

Old June 13th, 2012 #1
Leptón_2
Junior Member

Leptón_2
Lightbulb Imágenes para comentar

Supongamos que uno encuentra una imagen que le sugiere ideas, planteamientos, actitudes, reflexiones, decisiones. Supongamos que la cuelga y la comenta. Supongamos que haya un hilo para eso.

A ver, un señor encontró hace noventa años, en un lugar de Nebraska, un diente de pecarí, y llegó a la conclusión de que se trataba del resto de un homínido. Nacía el Hombre de Nebraska. De un solo diente, que además fue mal identificado, se conjeturó todo un ser, apoyado por la fértil imaginación de aquellos tiempos y la innata capacidad para creer cualquier cosa si tiene cierto marchamo de oficialidad. La gente es muy idólatra de lo oficial.

Ahí lo tenemos. Greñudo pero afeitado, con cara de no haber dormido demasiado bien, giboso, cachiporra en mano listo para presentarse a un casting para interpretar al rey de bastos, descalzo y -faltaría más- con los trastos de mear al sano aire de la sierra. Ésa es la idea que algunos han inculcado en la población de lo que fue la Prehumanidad, o Humanidad original, o lo que rábanos sea. Conceptos como el pudor, la comodidad o la protección contra inesperadas mordeduras de bichos parecen estar muy lejos, según el ilustrador, de la mente de nuestros abueletes. Siempre me ha partido de la risa la cruzada anti-ropa de estos ilustradores. Y todo, recordemos, a partir de un diente de pecarí. Sinvergüenzas.

Y el googleo me llevó a otra imagen, muy reciente.

Se trata de un grupo de teatro que tienen entre manos una obrita de guiñol, claramente destinada al público infantil, sobre nuestros antepasados paleolíticos. Estas imágenes se cuelan en el subconsciente de los críos y ejercen en él su labor, que es la de convencerles de que antes de Apple sólo había tinieblas y que la Humanidad paleolítica era auténtica escoria. Físicos vulgares, suciedad, mala dentición, cara de tener pocas luces. Algo así como un cruce entre indígenas de algún exploit casposo sobre caníbales del Orinoco grabado en un vhs pringoso de seborrea, la portada de un disco de rock "gracioso" producido por El Sevilla y una reunión de lunáticos huidos de algún frenopático finisecular o de yonkarras con el síndrome de Diógenes.

Ésa es la imagen de nuestros abuelos que quieren inculcar a la generación que nos sustituya. Seguramente estos actores tienen las mejores intenciones e incluso puede que sus espectáculos sean buenos, no lo sé, pero la representación de nuestras gentes de otrora (debo decirlo) personalmente me ofende, y mucho.

Old June 14th, 2012 #2
Leptón_2
Junior Member

Leptón_2
Default 1

Refrescante. Regocijante. Muy hermosa imagen, con todas esas personitas maravillosas luciendo sus cuasidivinos rasgos. Ahora bien, aquí hay gato encerrado. Porque tanta gente pelirroja no se junta así como así, hay que convocarla al efecto. ¿Dan sensación de pujanza, de futuro? A mi entender no. Creo que es una imagen derrotista. No se trata de un grupo brioso y orgulloso, no. Son más bien una reserva. Sus ropitas de blanco nuclear hacen pensar en un anuncio de compresas. Que sean casi todos niñas y jovencitas refuerza ese aire feminizado (o, como está de moda decirlo, "estrogenizado"), débil y a la espera. Porque están esperando algo, una especie de maná. No se sabe si saludan, si se tapan del sol, si quieren coger algo de las alturas o lo mendigan.

Y me viene a la memoria esta otra imagen, fotografiada por la gran Julia Margaret Cameron:

¿Por qué ese abandono, esa ausencia de rabia en la expresión? La muchacha es adorable, sí, pero parece sólo capaz de lucir rasgos étnicamente valiosos, y no de defenderlos.
Ya lo decía Nietzsche, ¿por qué esa falta de destino en vuestra mirada? ¿Por qué tan prestos a ceder?

¿Es el mal de Occidente?

Old June 15th, 2012 #3
VSL
Junior Member

VSL

Un Neandertal representado en Habitante de la cueva de la Chapelle-Aux-Saints, de František Kupka, publicado en la revista francesa L’Illustration, en 1909.

Caso análogo al del Hombre de Nebraska. Un homínido visto en el pasado (y por el hombre ignorante de hoy) como un ser simiesco, con cara de tonto, postura encorvada y mirada perdida y superficial. Típico, en mi opinión, de una visión ombliguista de la existencia y progresista de la historia: nosotros, los hombres de hoy, somos la cúspide del Universo y todo lo que nos precedió es atrasado, grotesco, feo y oscuro. Que por algo somos Sapiens Sapiens (dos veces por si no quedó claro) y los otros son algo distinto, sin voz ni voto y nada que sugerir para cambiar nuestro decadente estilo de vida.

Hace poco vi un documental, llamado Lo que queda de Neandertal en nosotros (lo dejo al final de mi mensaje), donde mencionaban que incluso en el III Reich cayó en esta visión distorsionada sobre el hombre de Neandertal.

Old June 17th, 2012 #4
Leptón_2
Junior Member

Leptón_2
Default 1

Una de las facetas de la kale borroka que el Sistema nos inflige diariamente, sin faltar un solo día, y de las más graves, es la degeneración alimentaria. Eres lo que comes, como siempre ha sido. Y quienes nos hemos sacudido de encima el influjo de esta época en esas cuestiones, este asqueroso despotismo del carbohidrato, lo podemos ver con claridad cristalina. Quien no acepta la comida del sistema en el que vive, termina por no aceptar al propio sistema ni negar la deriva que lleva. Vamos al cerdo porque el bombardeo granívoro que tenemos encima desde hace ya milenios nos está pasando factura.
Pero si nos fijamos en la imagen, veremos que el hombre obeso ya no lleva consigo un instrumento de conquista, sino bienes de consumo (inmediato). Porque hay un bien intermedio que aquí no vemos, y que es el dinero. El obeso ha conseguido dinero, por el medio que sea, hay muchos, y lo ha invertido cómodamente en algo que llevarse a la boca. En el caso de quienes le preceden, no hay intermediario entre el instrumento de conquista y la presa, a excepción del aire.

Por tanto:
-El hombre obeso no puede competir con los anteriores, a no ser que entren en su rueda de intermediaciones.
-El hombre obeso renuncia a su habilidad instrumental.
-El hombre obeso no proyecta su personalidad en el exterior, como los cazadores que le preceden, sino que cultiva una personalidad centrípeta, basada en la satisfacción oral, y que esconde una grave hipoglucemia.
-El hombre obeso depende del intermediario, el dinero en este caso, para sobrevivir. Está más atado que sus predecesores y soporta servidumbres más enojosas.
-El hombre obeso sólo es valorado en dinero. Sólo vale por el dinero que tiene. Por tanto, se ha convertido en un objeto, en un bien consumible, al igual que el cerdo. Quien se le acerque lo hará para parasitarle poder de compra, de igual modo que quien se acerque al cerdo lo hará para aprovechar su exquisita carne. Si no es en estos casos, nadie se les acercará ni al hombre obeso ni al cerdo, y se les dedicarán los epítetos más despectivos.

Old June 18th, 2012 #5
Leptón_2
Junior Member

Leptón_2
Default 1

Esta imagen me ha llegado al alma, aunque parezca algo tópica, una criaturita preciosa arrodillada junto a la cama, rezando. Bueno, es tópica, lo es a conciencia. Y aun así alberga toda la fuerza del mundo.

A la gente no le gusta arrodillarse al lado de la cama, entrelazar los dedos de las manos para hacer fuerza sinérgica con esas dos extremidades destinadas a transformar el mundo, negar la visión exterior cerrando los ojos con fuerza y permitir esa otra visión que hoy en día, a base de vivir alegremente bajo el asqueroso mandarinato de los hidratos de carbono, está más atrofiada que el neocórtex de las fans de Justin Bieber.

Hay quien odia arrodillarse para rezar. Hay quien no tiene problema en arrodillarse para que un travelo le mee en la boca -y encima pagando- pero por nada del mundo se arrodillaría en una iglesia, o siquiera en su propia casa. Con ese tipo de gente convivimos. Es más, no me preocupa convivir con ellos, pues son inofensivos. Inofensivos para mí, se entiende. Sólo ofenden a su propio ser, y en el pecado llevan la penitencia.

¿Por qué se reza al final del día? Los católicos practicantes rezan durante los oficios. Así hacen también los protestantes en sus celebraciones. Rezan de día. Es normal que sea así. Es cierto lo que escribía Alice Walker en su novela El color púrpura -Walker es afroamericana pero tiene toda la razón del mundo en eso-, que la gente verdaderamente creyente no va a las iglesias a ver si encuentra a Dios, sino a compartirlo con los demás, a celebrar con ellos que Él vive en su interior.
Cuando se reza en soledad, antes de dormir, buscamos, pedimos, y aceptamos. No es una celebración, sino una aventura, aventura que viviremos inconscientemente, durante nuestro sueño, pues podemos no despertar. El sueño es, como determinados orgasmos -una ínfima minoría- en relaciones completas con una mujer, un trance de pequeña muerte. Nos desposeemos de todo vigor, nos volvemos vulnerables y nos convertimos en almas expectantes. En ese tipo de momentos místicos, uno saborea lo que es la proximidad de la muerte, y aprende a no tenerle el menor miedo, pues descubre que la muerte es dulce y natural.
El rezo nocturno es la procura de un momentum místico similar, el librarse de todos los trapos y las mil mierdas que creemos asociadas a nuestro Yo, una purificación previa al Viaje. Por eso el lecho es como una barca, a veces es tenido como tal, vamos a atravesar otro océano, con otro horizonte, otras expectativas y otro líquido amniótico. Vamos a renacer.

Aunque, quién sabe, puede que la criaturita esté rezando para que CR7 se hinche a marcar goles en la Eurocopa.

Old June 20th, 2012 #6
Leptón_2
Junior Member

Leptón_2
Default 1

Ante una imagen como ésta, de las más irradiadas por los medios junto con la de Seal-Klum (los mismos medios que no tienen ningún interés en mostrar parejas blanco-negra, curiosamente: prácticamente todas las actrices afroamericanas punteras, y el 80% de las vocalistas más famosas, están con blancos, y no se ve ni una foto por ningún sitio), el identitario suspirará herido en su sensibilidad: "¡Pero bueno! Un subhombre que sólo tiene dinero se ha mezclado con una superdiosa hiperbórea de luz, cazadora de mamuts, y bla bla" .... Y se nos dirá que vamos a la deriva. Bueno, que vamos a la deriva es cierto desde hace tiempo, y no por este absurdo matrimonio (el rostro de Woods da pistas de que él proviene de más matrimonios absurdos).

Yo lo veo de otra manera. Para mí, que ya lo puse en un hilo aquí hace tiempo, las mujeres blancas están sobre un pedestal que, a tenor de como demuestran ser día a día, no se merecen. De ahí que decir, como he oído, que Woods se podía ir dando con un canto en los dientes por tener una mujer así, me parece bastante bobo (toda vez que Woods tenía un auténtico harén, como luego se supo). El mérito de Woods es ser un superclase en un deporte. Que ese deporte sea más o menos ridículo importa poco ahora. Woods tiene como mérito ser uno de los mejores golfistas de siempre. Su ex tiene como mérito haber nacido rubia y abrirse de patas prontamente cuando llega el dinero y el eco mediático. Resultado: la niñera rubia es ahora millonaria.

Me hacen reír los compatriotas que alcanzan el éxtasis con fotos de alguna modelo escandinava dolicocéfala y anoréxica, de las que te das la vuelta y se meten unas rayitas o le comen el rabo a un negro. Desde luego no es mi caso. Yo soy un ibero, orgulloso de serlo, y las noruegas que se las queden los noruegos. Bastante tenemos con poner orden en esta península desertizada, llena de plásticos y cada día más mestizada.

Old June 22nd, 2012 #7
VSL
Junior Member

VSL

Esa imagen siempre me ha inspirado desde que vi por primera vez 2001: A Space Odyssey de Kubrick. Es la cámara-ojo del supercumputador HAL 9000, "cerebro" del Discovery. En la película, la cámara realiza algunas tomas en las cuales vemos la nave con la mirada del computador, y lo que podemos apreciar es a unos seres humanos, simples y toscos operarios de la máquina, que se divierten de forma casi infantil o dependen funcionalmente de la computadora para vivir. ¿Y acaso esa no es la forma en que la tecnología actual nos "vería" si tuviese el ojo y la inteligencia de HAL 9000? La tecnología, producto de la capacidad creativa de una minoría genial para facilitar la vida de las mayorías, ha asumido un papel dominante en la vida del hombre y nos hemos vuelto altamente dependientes de su existencia, aún cuando, al igual que los tripulantes del Discovery, somos "más tontos" que ella (en el sentido de que el hombre común no entiende los mecanismos con los que esta funciona, por lo cual, de alguna manera, es superado por la máquina). El atontamiento que ha provocado el auge de la tecnología también es biológico: al hacer la vida más fácil y cómoda, permitió la subsistencia de personas que en condiciones típicas de selección natural no perdurarían, por lo que obraría como una especie de Golem que se vuelve contra su propio creador, destruyéndolo (en nuestro caso, biológicamente). Las poquísimas personas altamente dotadas intelectualmente a la que debemos el desarrollo técnico moderno, construyeron los medios adecuados para que personas carentes de capacidad creativa vivan cómodamente, por lo que llegará un momento en el cual o la tecnología nos dominará totalmente (como HAL 9000 a la tripulación de la nave) o aparecerá un David Bowman que la desconecte y lleve al hombre al siguiente nivel evolutivo, al niño nietzscheano que sigue al camello y al león.

Old June 23rd, 2012 #8
Leptón_2
Junior Member

Leptón_2
Default 1

No deja de ser curioso que HAL sea representado como un cíclope, con su ojo al que no se escapa detalle, y que Bowman ("arquero") sea el héroe que lo ciega: anulando esa visión se obtiene otra visión superior. Y Bowman se llama David, como el vencedor de Goliat (rubio en el film y en el texto bíblico).
Es un film inagotable.

Esta imagen tiene su miga, ya sé que es una tipa muy fea y qué demonios pinta en este lugar. Hace un par de días estaba leyendo la prensa y tenían puesta la tele con uno de esos canales de música non-stop. Pusieron entre otras la canción "Talkin' bout a revolution" de esta mujer, Tracy Chapman, mientras los celtíberos pequeños y mal alimentados que había en la barra, completamente ayunos de idioma inglés, se limitaban a atender a las evoluciones de la camarera, una chica de buen ver. Y justo cuando Tracy decía que "los pobres se levantarán y tomarán lo que es de ellos", justo en ese momento, esos celtíberos hablaban a voz en grito de fútbol, en vez de separar el culo de los taburetes, pagar lo consumido y salir a la calle a dirigir esos gritos a donde se deben dirigir.

Mi primera conclusión es que muchos celtíberos tienen como temas de conversación cosas de las que no tienen ni puta idea y que jamás han practicado: política, deporte y tener sexo con una mujer hermosa (por el palmero, se entiende, que pagando sí que es una fiesta nacional y cualquier piltrafa puede cabalgar a una eslava un ratillo trasladándole una parción de su poder de compra).

La segunda es que en cuanto nos quitan el chupete nos ponen a aprender inglés pero no lo aprendemos.

La tercera, que la sociedad celtíbera es una masa muy borrega y muy, muy acomodaticia. Se acostumbra con facilidad. ¿Toca Franco? Venga. ¿Los visigodos? ¿Tárik? Menos los afrancesados, el que sea.

La cuarta, que mis ideas y mi forma de ser me han convertido en un ibero "a la contra". Sé que no soy como los demás. Soy tan distinto que carezco de poder de influencia en mi entorno. Ahí está el problema del identitarismo. No cala. No influye. Le falta gancho. Le faltan canciones. Una cónguida lesbiana nos da lecciones en eso.

Old July 3rd, 2012 #9
Leptón_2
Junior Member

Leptón_2
Default Re: Imágenes para comentar

Una de mis aficiones personales es esa curiosa reliquia llamada por todos Sábana Santa o Síndone de Turín. Bueno, creo que mi avatar no engaña. Me parece una pieza fascinante, rara, contradictoria, misteriosa, llena de trampas, desafiante para quien quiera zanjarla como auténtica o como falsificación. Un fotógrafo londinense llamado Leo Vala, que al parecer era un auténtico innovador, consiguió imágenes en 3D del rostro sindónico. He leído que el tal Vala era un escéptico total. Ignoro por qué se propuso este reto. El caso es que gracias a él disponemos de estas imágenes de valor incalculable. Llama la atención el perfil recto, ortognático, del hombre de la Síndone. La nariz es recta en origen, pero tiene una protuberancia, la inflamación por un golpe (en la imagen frontal del rostro se nota la nariz tajada y ladeada), y forma una T perfecta con las cejas. La impresión de resignación y serenidad es prodigiosa. Ahora no recuerdo quién dijo que, aunque no estaba seguro de la autenticidad de la reliquia, tenía siempre la imagen de este rostro (recordemos que es el negativo de la imagen original) en su mesa porque le inspiraba un torrente de sentimientos. Es cierto.

Si el cristianismo hubiese sido una religión para minorías, si se hubiese purificado y llegado a lo Esencial, su influjo en Occidente habría completado, perfeccionado y trascendido la paganidad. No fue así. Una turba de napias ganchudas, indignas de Él, multiplicaron y saturaron su mensaje hasta convertirle en lo que nunca fue. Las consecuencias las seguimos pagando ahora, como una inmensa indemnización de guerra de dos milenios.

Pero Tú vives.

Old July 7th, 2012 #10
Leptón_2
Junior Member

Leptón_2
Default 1

No perdáis de vista este cartel, ideológicamente penoso pero magnífico desde el punto de vista estético, de José Renau, en cierto modo un precursor de David Dees con algunos de sus fotomontajes. Recuerdo haberlo visto por primera vez en La Historia se confiesa, una publicación de Ricardo de la Cierva llena de imágenes de valor incalculable. Muestra al intelectual orgánico, al obrero manual, al campesino y al soldado, como atendiendo un llamamiento sagrado.

-La gradación de rostros no es inocente. De abajo arriba, está el obrero, luego el campesino, después el soldado y la cúspìde la representa el intelectual orgánico.

-Abajo de todo está el operario que manipula materia inerte. Madera, ladrillo, hormigón. Le sigue quien manipula materia viva. Semillas, frutos, ganado. Continúa el que da y quita vida, el que convierte lo vivo en inerte o bien evita que eso ocurra. Por último, está el que lo decide, sin mancharse durante el proceso en ningún momento.

-Todos los rostros transmiten nobleza. Renau prescinde de poner los caretos típicos de milicianos y comisarios políticos y muestra rostros correctos con perfiles verticales, frentes armoniosas y mandíbulas bien formadas.
Por tanto, a la hora de la verdad, todo artista de categoría sabe sintonizar con la idea de salud, belleza y energía que transmite el arte occidental desde tiempos dorios (paréntesis altomedieval aparte).

¿Por qué Renau no emplea estos tipos humanos para su cartel? Porque quiere idealizar, y para idealizar hay que pensar étnicamente. A retener la mandíbula cutre de André Marty (parece la de Henry Lee Lucas) y el careto simiesco de Longo. El tercer pajarraco se ve apenas, pero no promete ser un Adonis.

-El obrero es el más desvalido de todos, sin propiedades, y, por tanto, su mirada es de mayor desamparo y de búsqueda de ayuda por alguien que está "en lo alto". El campesino esconde la mirada como cuando está labrando bajo un sol cegador. El soldado tiene una mirada resuelta pero con un punto de prudencia. El intelectual está como arrobado, con cara de éxtasis, en el Cielo, y el sol de la verdadera doctrina dora su rostro sin quemarlo, como sí hace con el campesino: platonismo.

Y así volvemos a la clásica afirmación de que el comunismo nace y bebe del platonismo. SSaludoSS.

Old July 9th, 2012 #11
Leptón_2
Junior Member

Leptón_2
Default -

Cada cierto tiempo los mass-mierders acojonan al personal avisando que tal o cual peñasco interplanetario amenaza con rozarnos la coronilla o bien con impactar en la Tierra y dar la fiesta por acabada. El último fue Elenin, visto el año pasado, y el penúltimo Apofis, que en la escala de Turín estuvo un tiempo en el nivel 2 (pasó pronto al cero) de colisión.
Suelo observar que a la gente que trato habitualmente le suelen sudar bastante el ciruelo amenazas de este tipo. Unos pocos serán sin duda más aprensivos. Son los que picarán con la vieja chorrada del planeta Hercólubus, inventado por una secta panchita y que va de lo mismo. En 1997 unos gilipollas se suicidaron pensando que sus cuerpos astrales irían hacia el cometa Hale-Bopp, que en aquel entonces fue visible varios meses seguidos (¿y para qué querrían los extraterrestres esos cuerpos astrales de mierda?):

Siempre veo esos macroguijarros como avisos de Dios. Como un plazo que expira. Como si Dios dijera "¿qué habéis estado haciendo?" La Humanidad europea ha tenido tres caminos posibles: el actual, el anti-civilización y el generador de otra civilización más adecuada a nuestra naturaleza. Si fuese el tercer caso, diríamos:

"Dios nuestro, hemos mantenido la mayor pureza eugenésica y racial que nos concediste. Y hemos hecho funcionar ese cerebro especial que ningún otro ser de la Creación tiene, desarrollando una tecnología tan prodigiosa que hemos desviado ese amenazador asteroide como quien se deshace de un moco".

Si fuese el actual, seguramente diremos:

"Bueno, Dios, a ver .... la verdad es que nos pillas un poco en bragas, es que estábamos muy entretenidos importando esclavos negros y ligando con sus tataranietas, currando como idiotas para veranear un mes en algún poblacho alicantino tapiado con hormigón y todo eso, así que .... eso no se hace, tío, voy a volverme ateo".

Si fuese el modo anti-civilización:

"Dioses, hemos cumplido vuestro designio, que era vivir fraternalmente con el hermano lobo, la hermana lagartija, el hermano escarabajo pelotero y la hermana mosca de la fruta, yendo descalzos y tapados con pieles de oso, palmando a los veinte años y aterrados permanentemente por la oscuridad, pero a pesar de nuestra obediencia algo hemos hecho mal, porque nos enviáis al hermano Superpeñasco de todas maneras".

Todavía estamos a tiempo.

Old August 17th, 2012 #12
Leptón_2
Junior Member

Leptón_2
Default -

Una de las manifestaciones más claras de cierta descristianización en Occidente es el renacimiento de los Juegos Olímpicos, pagando el peaje de su universalidad y su buenismo. La verdad es que, entre el entusiasmo y el desapego, he disfrutado siguiendo los Juegos de Londres. Así que aprovecho el hilo para ir colgando algunas imágenes interesantes de ellos.

Las deportistas parecen menos masculinas que antes.

Los ángeles también nadan.

Maiya Maneza y Alexandre Vinokourov pertenecen al mismo país, Kazajistán. Es decir, que la Historia todavía tiene que escribirse. ¿Qué raza heredará el corazón de Asia? ¿O se mezclarán alegremente convirtiendo a su nación en un Estado irrelevante, fallido y mangoneado por sus vecinos?

El podio femenino de gimnasia artística. Como es natural, yo deseaba la victoria de Komova o de Mustafina en vez de la jovencita cónguida Gabrielle Douglas (su foto de perfil es una mina, antropológicamente hablando), pero mientras que las rusas tenían una cara dubitativa y como asustada, con la mirada bailando de un sitio a otro, la Douglas exhibía una expresión marine de absoluta determinación, con la mirada siempre clavada como una bayoneta en el infinito. La victoria del cuerpo sigue siempre a la victoria de la mente. Sin ésta no hay aquélla. Y yo ya sabía a falta de dos ejercicios que la negrita iba a ganar. Así que a ponerse las pilas, europeos.

Old September 9th, 2012 #13
Leptón_2
Junior Member

Leptón_2
Default -

En la historia humana habría, a los ojos de Dios, de un extraterrestre o del monolito de Clarke-Kubrick, tres etapas.

-La primera es la de desarrollo vertical. Durante los tiempos paleolíticos, el humano, y especialmente las razas nórdicas, acumuló y depuró un conjunto de logros evolutivos que lo convirtieron en algo radicalmente nuevo, como ningún otro animal de la Naturaleza. Todo lo que hacía el hombre redundaba en él, en su perfeccionamiento, en su mejora, en la conquista de un espacio inédito, el espacio mental, espiritual.

-La segunda corresponde al desarrollo horizontal. El hombre deja de atesorar logros evolutivos y lo cambia por un aumento exponencial de su población, la cantidad a expensas de la calidad. El hombre se multiplica, "llena la Tierra y la somete", basándose en conceptos nuevos: alimentación basada en almidones, urbes-colmena y cultos religiosos escritos y mnemotécnicos.

Esta segunda etapa es más breve que la primera, y ha ido acelerando sus cambios y revoluciones conforme más se acerca al momento presente. Según ese sistema de desarrollo horizontal, considero que la raza mongólida era la más apropiada, quizá la destinada por las circunstancias a dominar el mundo hegemónica en Asia, exclusiva en América, muy implantada en Oceanía, y amenazando Europa (no pudo hacerse con el Próximo Oriente porque allí los arménidos llevaron el almidonismo, el hormiguismo urbano y el monoteísmo a extremos imposibles de vencer). En los últimos cuatro siglos, la humanidad nórdica ha semiextinguido a la mongólida en Siberia y Norteamérica, la domina mediante élites blancas en Iberoamérica y se ha hecho fuerte en Australia. Se llegó a una situación de equilibrio.

-La tercera etapa de la Humanidad es la del desarrollo basurero. El humano de la primera época tenía como sentido de su vida mejorarse. El de la segunda, ganar terreno a los demás animales y sembrar con cereales el suelo de los vegetales silvestres. El de la tercera tiene como sentido y fin último de su vida la producción, comercialización y diseminación de plástico. La vida humana se justifica a sí misma por esa función. El estado del bienestar garantiza una existencia de más o menos unos 80 años, altamente medicalizados desde el parto hasta la agonía final, destinados a comprar y abandonar plástico.

Esperemos que sea la más breve de todas. O las gaviotas, ratas, moscas y demás animales neolíticos heredarán el Planeta tras nuestra desaparición y el Señor borrará el emplazamiento de nuestras tumbas para que nadie nos llore.

SSaludoSS.

Old September 20th, 2012 #14
Leptón_2
Junior Member

Leptón_2
Default -

Signos de la decadencia humana:

-Una proliferación impresionante y errática de seres humanos, insostenible para el hábitat. El humano deja de interactuar fructíferamente con su entorno y lo parasita, hasta desertizarlo y destruirlo. En el siguiente paso, el humano mantiene e incluso potencia su proliferación mediante féculas procesadas, base comestible de nuestra existencia actual.

-La proliferación humana inclina la balanza cantidad/calidad del lado de la primera en detrimento de la segunda. Un nuevo tipo de humano, similar al que conformaba el grueso de las poblaciones de los imperios en decadencia de otrora, se está extendiendo por todas partes. Un humano mestizo, blando, egocéntrico y débil, atento a sí mismo y a sus cutres gratificaciones personales.

-Todo el esfuerzo industrial, técnico, económico y creador del hombre no sólo no redunda en un mejoramiento de su biología sino que la lastra. Los resultados son muy magros. La asombrosa cantidad de pechugas de pollo, yogures, derivados de harina, conservas, pasteles de carne, bebidas y postres que se han zampado tres generaciones de ingleses de hoy les han permitido solamente igualar la estatura de los ingleses del siglo X, con todas sus privaciones y tal (como si una privación fuese intrínsecamente mala).

-La humanidad occidental se ha descerebrado. Así como suena. Hemos perdido, desde tiempos paleolíticos, la décima parte de capacidad craneal. Una vida antinatural, una dieta neolítica y una ausencia de selección (e invitados de última hora como, por ejemplo, los bifenilos policlorados) han obrado el milagro.

-Los logros que tanto maravillan a algunos son de un siglo atrás. El gran salto capitalista se dio hace mucho, las innovaciones creadoras de riqueza son del pasado, los márgenes de beneficio de principios del XX sólo se pueden dar ahora especulativamente y los inventos de la actualidad palidecen frente al ferrocarril y la bombilla. Actualmente la riqueza se produce artificialmente mediante la emisión de dinero. Las crisis cíclicas de nuestras sociedades corresponden al ajuste entre el dinero impreso y el anotado en cuenta.

-Todo el planeta está contaminado con basura plástica. El objetivo de la especie es diseminar basura plástica mientras gratifican sus egos con baratijas, como los indígenas de las novelas. Toda esa porquería se volverá, faltaría más, contra la humanidad, acompañada de toda clase de disruptores y contaminantes.

Legaremos un mundo peor a nuestros hijos, que serán peores que nosotros. Urge un cambio de Era.

Old September 25th, 2012 #15
Leptón_2
Junior Member

Leptón_2
Default -

Dos formas de relacionarse con la Creación. La primera es plenamente humana. La segunda es indistinguible de cualquier otro bicho que rebusque en las sobras. En este caso son las sobras del banquete de un gigante, llamado Globalización. Ese gigante, tras ponerse las botas comiendo a dos carrillos, nos tira los restos y nos caga encima. Primero a los negritos, gente de una raza sin carácter -por mucho que la propaganda hebrea los presente como raperos cabreados y orgullosos: mentira-. Pero poco a poco, por el aire y la hidrosfera, toda esa mierda nos está llegando.
El gigante Globalización tiene vida propia. Va a su bola. Concretamente, a la bola terráquea, que considera suya.

Ideas contrapuestas que me sugieren las dos imágenes:

-Nobleza contra vulgaridad.
-Belleza contra fealdad.
-Lo especial contra lo fungible.
-Europa contra África.
-Salud contra enfermedad.
-Postura erguida contra encorvamiento.
-Lo floreciente contra lo podrido.
-Lo multicolor contra lo grisáceo.
-La mujer maravillosa que hay que merecer y conquistar contra la horda manipulable con unos dólares.
-Planificación contra presentismo.
-La calidad contra el número.
-La civilización correcta que sigue la ley de Dios contra la civilización que ensucia y ultraja Su obra.
-El ofrecimiento de lo más hermoso de un jardín contra la rapiña de lo más insalubre de otro "jardín" de flores de óxido, plástico, orina y aislantes.
-Tradición contra improvisación.
-Creación contra destrucción.
-Espiritualidad vertical contra dispersión carroñera horizontal.
-Amor contra muerte.
-Vida contra muerte.
-Dios contra muerte.

SSaludoSS.

Old October 20th, 2012 #16
Galloglaigh
Junior Member

Galloglaigh

Siguiendo el tema como Leptón, una imagen que uno ve muy a menudo cuando se visita un parque. Te hace reflexionar sobre la gente. La gente es sucia, mugrienta, asquerosa. El animal a lo sumo deja su excremento que al final hace de abono. El hombre (o lo que parece ser) en cambio no. Ahi donde ha estado el hombre, allí deja su caracteristica marca personal. Bancos sucios, botellas invadiendo el terreno, collilas por doquier, cubos de basura ignorados o petados hasta reventar de basura.

Estamos tratando con hombres o con subhumanos?

Definitivamente los subhumanos estan entre nosotros.

Old February 23rd, 2013 #17
Jack lorenz
Junior Member

Jack lorenz

Esto va hacia lepton sobre lo del truño woods.

Yo odio a los nordofobos, es cierto que la mujer es una perra, y en un grado u otro lo son casi todas hoy, pero es ridiculo que tu asocies el "mudsharking" con mujeres NB, particularmente esas semi anorexicas, tengo una sorpresa para ti, la gran mayoria de mujeres blancas que "comen rabo negro" son predominantes NR braquicefalas y semi obesas, como tus queridas Iberas, la raza NR es portadora del matriarcado, y de la mayoria de degeneracion actual, no los NB o Armenidos, aunque ambas razas se han degenerado ultimamente, las mujeres Nb son santas a comparacion de las NR, esto lo sabe cualquiera.

Saludos.

Old February 24th, 2013 #18
Leptón Tercero
Junior Member

Leptón Tercero

Es posible que haya algún malentendido. Dices que "es ridiculo que tu asocies el "mudsharking" con mujeres NB". No sólo es ridículo, sino también falso. Lo que critico, y creo que con razón, es la absurda admiración hacia un tipo humano que ha ido a remolque del nórdico-rojo y del arménido desde que al sapiens le dio la venada de asociar garabatos con sonidos. Habrá quien de tanto extasiarse con el afilado de huesos de reno no se haya enterado de que el primer visitante de la Luna ya ha muerto de viejo, pero ése no es mi problema, ni mucho menos el de Iberia.

Que las mujeres predominantemente NR sean proclives a liarse con negros ni es una sorpresa para mí -tengo por costumbre llevar los ojos abiertos cuando piso la calle- ni tiene relación alguna con el matriarcado. Es mucho más sencillo y prosaico. Los negros no pueden competir. Tienen que conformarse con las sobras. Y las sobras son las mujeres gruesas que con 35 años o más tienen el reloj biológico loco perdido. Las gentes marcadamente NR no pueden tomar azúcar ni pan ni pasta ni legumbres ni arroz ni patatas. Un tarro de lentejas hervidas no vale más de 50 céntimos de euro. Una baguette vale entre 29 y 32. Quinientos gramos de espaguetis valen 48 céntimos. No sé si me explico. Todo eso, para un NR, equivale a sacarosa. Y lo digo como braquicéfalo de libro que soy. Perdí 34 kilos en cuatro meses negándome a tragar esa bazofia y sin tocar una bicicleta estática ni en pesadillas. Si la gente NB, altamente especializada en la metabolización de grasa saturada y carne roja, siguiera el ejemplo verías dónde queda el rollo ése del matriarcado.

Los negros andan con gordas. Las negras andan con viejos. Lo hemos visto muchas veces. ¿Que un cincuentón divorciado pasee a una mulata treinta años menor tiene alguna relación con el matriarcado?

Si ya lo sabía yo, que la culpa de todo es de las pelirrojas ....

A las iberas se les ha ido la pinza. Creen normal dejarse el dinero en bolsitos, zapatitos y demás. Admiran a las que se machacan la epidermis en sesiones de rayos Uva. Piensan que la edad idónea para parir son los 45 años y que poco después lo que toca es atiborrarse de derivados de soja por eso de los "cambios". Pero las iberas son mi pueblo.

Old February 24th, 2013 #19
Jack lorenz
Junior Member

Jack lorenz

Los NB estan encima de los NR en mi opinion, tanto fisica como psicologicamente, incluso valg y nt han admitido esto, casi todo avance, toda la base de la civilizacion occidental, su espiritu y caracter, viene del tipo humano predominante NB, los NR nisiquiera son Europeos, son siberianos,, y su lento exparcimiento genetico por Europa se puede relacionar con el degrado, si los NR son una raza tan y tan, España deberia estar mas cerca a Alemania o Noruega, en avance y cultura, pero solo mira.

Casi todo lo bueno y puro que Europa ha producido ha sido NB, los logros Dinaricos y Rojos no se comparan, siendo razas mucho mas antiguas

Es cierto que el matriarcado NR no es seguro, pero es muy probable, de los dinaricos se sabe poco como imaginas, ya que estan basicamente extinctos.

Yo soy de Base NB, con algo de dinarico y NR, no podria estar mas orgulloso de la sangre que domina mis venas, no tengo nada personal contra los rojos, aunque sus rasgos psicologicos no me gustan mucho, tendencia por lo liberal, mujeres safadas, poco altruismo, materialismo, menos racismo instintivo que el NB, y sin mencionar que almenos puros son unos hombrecitos de 1,65 con piernas cortas, y lo mas interesante es que la base racial judia es NR.

Pero como dije, nada personal, solo creo de debemos ser separados, los tres, para poder regresar a nuestra naturaleza cada uno y parar esta aberracion de modernidad.

Old February 24th, 2013 #20
Leptón Tercero
Junior Member

Leptón Tercero

Cada uno tiene su opinión, obviamente, sobre este tema. Una opinión a menudo mediatizada por la composición étnica de cada uno. En eso el ego de cada cual juega a veces malas pasadas.
Me parece indiscutible que la casi totalidad de los avances culturales significativos en lo que nos atañe a nosotros, las gentes claras, está relacionada troncalmente primero con el Creciente Fértil y después más en general con la cuenca mediterránea. Sé que es un tópico y que como tal puede resultar injusto y además no del todo exacto. Pero los avances culturales irradian de la zona templada hacia arriba y hacia abajo. Las gentes de arriba han asimilado (en muchas ocasiones de muy mala gana) esa cultura y la han hecho brillar (de igual manera que las gentes de "abajo" las han aceptado con ganas y sin buenos resultados), pero no la han parido. Soy muy crítico con las civilizaciones históricas pero lo que no puede ser no es. Las civilizaciones, todo lo criticables que se quiera, llevan el sello NR o bien están tan mezcladas (la helénica había recibido oleadas NB, pero presentarla como una cultura rubio-vikinga es absurdo: había rubios, pero como los hay ahora en Brasil) que hay que recurrir a las sutilezas más retorcidas para conseguir algo parecido a una conclusión.

El gradual cambio al Neolítico supuso un gran trauma pero me parece indiscutible que ha supuesto la gran revolución humana. Toda revolución que se precie es traumática. Y gracias al Neolítico el sapiens abandonó un estadio cultural no sólo inferior sino también lo que Morris llama "un callejón cultural sin salida". De no haber sido por el Neolítico la especie no habría experimentado el crecimiento cultural exponencial que ahora disfrutamos, que es fruto del esfuerzo, de la constancia y del ingenio de nuestros antepasados. Y todo eso lleva el sello NR. No por nada ni porque una raza sea mejor que la otra, sino porque efectivamente ocurrió así. Si uno confecciona un mapa de irradiación técnica y cultural, los braquicéfalos de piernas cortas (ni que las piernas largas fuesen un indicativo de superioridad: los cónguidos son altos) figurarán en todos los puntos rojos.

Ni siquiera la raza NR es particularmente más antigua que la NB, si aceptamos como fuente el ensayo de Europa Soberana: a la NB se le atribuye una edad de 40000 años, y la de la NR oscila entre 50000 y 30000. El origen allende Urales es indiferente. Es más, tiene mayor mérito si lo piensas.

El tema es interesante, pero creo que tenemos el problema de que hoy por hoy hay tal grado de mezcla que resulta muy arriesgado atribuir características espirituales a las razas puras sin observar de cerca y al detalle a individuos y poblaciones de pureza alta. No lo podemos saber con exactitud. Y pienso que no se debe caer en la falacia de que si un tío es coloradote sin duda tiene un carácter "sanguíneo" y es desordenado e impredecible. No hay ninguna prueba, ni siquiera indicio, de que los NB sean más altruistas que los NR, o de que una mentalidad liberal sea mala per se. Si ser liberal es enjuiciar críticamente la realidad y no aceptar el mando del cacique de turno porque sí, sin duda yo soy un liberal. Seguir a otro sin crítica, sin usar la cabeza, no es disciplina sagrada: es estupidez.
Lo mismo vale para lo comentado en el hilo de la paleodieta: ¿por qué un NR de gran pureza está menos amenazado por la obesidad y la mala salud que otra persona más mezclada?

En cuanto a que el aporte racial más destacado entre los judíos es el NR, pues sustancialmente es cierto. Recordemos que el pueblo judío ha sobrevivido desde la Antigüedad hasta hoy, tiene una producción cultural ingente y ha mantenido unas señas de identidad maniáticamente volcadas en la palabra escrita. Por mi parte, olé sus cojones.

Reply

Share

Thread
Display Modes

All times are GMT -5. The time now is 08:02 AM.
Page generated in 0.22303 seconds.