Vanguard News Network
VNN Media
VNN Digital Library
VNN Reader Mail
VNN Broadcasts

Old April 15th, 2021 #1
alex revision
Senior Member
 
alex revision's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Posts: 27,577
Default Entrevista con Nikolai Nerling

Entrevista con Nikolai Nerling

13.04.2021

ECDE: ¿Podrías explicar a los lectores españoles, quién es el „Volkslehrer“?

NN: Fuí durante diez años maestro en una Escuela Elemental en Berlín. Daba clases mayormente a alumnos extranjeros, dado que en las escuelas apenas había niños alemanes. Inicialmente lo encontraba muy normal, por entonces aún era yo un izquierdista/liberal y pensaba que estaba bien que así fuera.

Con el tiempo sin embargo empecé a cambiar mi punto de vista. Redescubrí gracias a mi abuelo el amor por mi tierra y por mi pueblo nuevamente y comprendí, que se conduce desde hacía años o incluso decenios una guerra camuflada contra los alemanes. Así que empecé a hacer algo en contra. Iba a reuniones, en las que se hablaba de los „malos“ nazis de entonces y de ahora y me expresaba en voz alta, afirmando que se estaban diciendo mentiras.

https://elcasopedrovarela.wordpress....kolai-nerling/
 
Old April 17th, 2021 #2
Miguel Dias
Member
 
Join Date: Apr 2020
Posts: 287
Default

buen trabajo.
necessitamos de parar estos assaltos a nuestros hermanos.
cada blanco tiene que luchar contra este movimiento hebraico contra los arianos e bascos europeos.
Viva la Hispanidad Europea e viva el resto De Europa.
Ave NOS.
 
Old May 26th, 2022 #3
Rodrigo
White Diamond Death
 
Rodrigo's Avatar
 
Join Date: Mar 2017
Location: Brazil
Posts: 1,509
Default

Cuando salí de las Fuerzas Especiales comencé a dar clases de historia porque tengo formación en historia (también periodismo y teología) y me despidieron al poco tiempo por no enseñar a los estudiantes mentiras históricas como el holocausto judío y posicionarme a favor de los palestinos. .
 
Reply

Share


Thread
Display Modes


All times are GMT -5. The time now is 03:55 PM.
Page generated in 0.12177 seconds.