Vanguard News Network
VNN Media
VNN Digital Library
VNN Reader Mail
VNN Broadcasts

Old June 15th, 2011 #61
Josue
Junior Member
 
Josue's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 129
Default

Buen vídeo, aunque hoy en día eso se sigue haciendo mucho más que en esa época.
__________________
Nueva Europa
 
Old July 2nd, 2011 #62
León
Junior Member
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 71
Default

Hoy he decidido probar lo de correr descalzo por el asfalto, y he podido comprobar en primera persona como cambia la mecánica de la zancada; el movimiento es mucho más fluido y el aterrizaje inmejorable.

Ahora mismo me arde ligeramente la parte de la zona de la planta anterior a los dedos, y algún que otro guijarro se me ha "clavado" mientras corría; pero para nada ha sido tan doloroso como popularmente se cree.

Como las primeras sensaciones han sido buenas, voy a repetir la experiencia dentro de unos días (lo repetiría mañana, pero dudo que mi mal acostumbrado pie aguante).

http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=uKQCwSSyAg0&feature=player_embedded
 
Old July 3rd, 2011 #63
Eturner
Member
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 301
Default

Quote:
Originally Posted by León View Post
Hoy he decidido probar lo de correr descalzo por el asfalto, y he podido comprobar en primera persona como cambia la mecánica de la zancada; el movimiento es mucho más fluido y el aterrizaje inmejorable.

Ahora mismo me arde ligeramente la parte de la zona de la planta anterior a los dedos, y algún que otro guijarro se me ha "clavado" mientras corría; pero para nada ha sido tan doloroso como popularmente se cree.

Como las primeras sensaciones han sido buenas, voy a repetir la experiencia dentro de unos días (lo repetiría mañana, pero dudo que mi mal acostumbrado pie aguante).

http://www.youtube.com/watch?v=http://www.youtube.com/watch?v=uKQCwSSyAg0&feature=player_embedded
No te lo recomiendo, si bien al poco de caminar descalzo por tierra, arena etc osea, por el campo el cuerpo rápidamente lo reconoce como "lo suyo", por asfalto la cosa no es así. Ten en cuenta que es mierda artificial, yo soy incapaz de correr descalzo por asfalto.

Cuando llevo un rato corriendo por tierra descalzo y en algún tramo de golpe me encuentro asfalto, el cuerpo se nota que se pregunta que cojones es esa cosa.
__________________
Destruye al burgués que llevas dentro.
 
Old July 3rd, 2011 #64
Eturner
Member
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 301
Default

Otra bonita foto:

__________________
Destruye al burgués que llevas dentro.
 
Old July 3rd, 2011 #65
León
Junior Member
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 71
Default

Quote:
Originally Posted by Eturner View Post
No te lo recomiendo, si bien al poco de caminar descalzo por tierra, arena etc osea, por el campo el cuerpo rápidamente lo reconoce como "lo suyo", por asfalto la cosa no es así. Ten en cuenta que es mierda artificial, yo soy incapaz de correr descalzo por asfalto.

Cuando llevo un rato corriendo por tierra descalzo y en algún tramo de golpe me encuentro asfalto, el cuerpo se nota que se pregunta que cojones es esa cosa.
Mi idea es empezar corriendo por el asfalto, y cuando mi pie se haya endurecido, probar a correr por el campo. Por aquí abundan las zarzas, y aún sin ellas, no me veo ahora mismo -o mejor dicho, no veo a mis pies- corriendo por el campo.
 
Old July 4th, 2011 #66
Josue
Junior Member
 
Josue's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 129
Default

Todo depende. Por un campo con cesped puede ir descalzo cualquiera. Por asfalto más de lo mismo y por tierra o arena también. La cosa se complica cuando encuentras zonas rocosas, plantas que pican etc..



En mi pueblo no se puede ir descalzo sin sufrir. Es terreno rocoso y para dar 30 pasos te metes un tiempo (hablo de la zona más pegada al mar). Yo voy a pescar siempre que puedo y también pillo lapas, cangrejos etc. lo que pueda. Si no me pongo nada en los pies, puedo asegurar que no no cojo ni la mitad de las lapas. Es duro, con pequeñas piedras muy afiladas que no veas como duelen. La piedra se calienta (ahora en verano cuando más) y no aguantas ni 5 segundos descalzo. Es imposible correr, a no ser que quieras romperte los pies.

Como he dicho, todo depende.
__________________
Nueva Europa
 
Old July 6th, 2011 #67
Eturner
Member
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 301
Default

Lo que se puede hacer a modo provisional y para ir limpiando estrógenos y burguesía, es colar en el calzado que vayamos a llevar ese día, 2 o 3 piedrecillas pequeñajas que se anden moviendo por debajo de la planta del pie a cada paso.
Al final del día uno se termina olvidando de ellas.



------------
La música de este vídeo me da asco y echa un poco a perder el contenido, pero pese a todo, mola, bastante testosteronizante.

__________________
Destruye al burgués que llevas dentro.
 
Old July 6th, 2011 #68
Josue
Junior Member
 
Josue's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 129
Default

El deporte siempre es positivo.
__________________
Nueva Europa
 
Reply

Share


Thread
Display Modes


All times are GMT -5. The time now is 11:04 AM.
Page generated in 0.21670 seconds.